GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

¿Qué pensó mi mamá cuando le dije que me quería ir a estudiar a EF New York?

¿Qué pensó mi mamá cuando le dije que me quería ir a estudiar a EF New York?

Conocí a EF por mi hermana porque fueron a dar una charla a su colegio. Entre las dos, ella 15 años y yo 22, pensamos: “¡No tenemos que perder esta oportunidad!”. Ahí empezamos a planear cómo decirle a mi mamá que las dos nos queríamos ir a EF New York…

Cuando le dijimos que queríamos irnos a estudiar afuera, no lo podía creer. Nos hizo miles de preguntas como por ejemplo: ¿Están seguras? ¿No van a extrañar? ¿Les va a gustar? ¿Es seguro? ¡Nunca se fueron de viaje solas!

Fue difícil tanto para ella como para mi papá. Ambos fueron a varias reuniones informativas de EF y nos hicieron miles de preguntas. Nos vieron con tantas ganas de viajar y vivir la experiencia, tan entusiasmadas, que los pudimos convencer…

Lo mejor de todo es que durante el viaje no extrañamos, es más, ¡nos hubiéramos quedado más tiempo! Nos encantó, lo pasamos genial. Fue muy fácil arreglarnos solas, y si teníamos alguna duda, siempre había alguien dispuesto a ayudarnos.

Mamás: no tengan miedo y no duden en dejar que sus hijos vivan esta experiencia porque no solo perfeccionan el idioma sino que hacen muchos amigos de todas partes del mundo y aprenden sobre sus culturas. Es un viaje que va a quedar siempre en el recuerdo.

P.d.: Gracias mamá y papá por dejar el miedo de lado y dejarnos volar.

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

¡Probá tu nivel de inglés en menos de 10 minutos!

Ver más