GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Un lugar secreto e increíble para aprender inglés: EF Malta

Un lugar secreto e increíble para aprender inglés: EF Malta

A la hora de estudiar un idioma en el extranjero, generalmente pensamos en destinos tales como Londres, Cambridge, New York o Boston. Esto no es raro ya que dichas ciudades son grandes capitales del mundo y lugares ideales para aprender el inglés. Sin embargo, hay otra alternativa de la que probablemente no hayas escuchado hablar pero que definitivamente debés tener en cuenta a la hora de elegir tu próximo destino: Malta.

Con sus hermosas bahías, gran vida nocturna, playas de postal, legendarias cuevas y calles soleadas, además de 7000 años de historia y cultura, la Isla de Malta es un destino de habla inglesa en pleno Mar Mediterráneo que te va a sorprender.

Una de las tantas cosas que Malta tiene para ofrecer es la increíble sensación de haber viajado siglos y siglos en el tiempo que uno experimenta a media que explora la isla. Es un lugar cuya arquitectura se caracteriza por construcciones y monumentos imponentes y antiquísimos.

No por nada Malta cuenta actualmente con tres lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dichos lugres, los cuales no tenés que dejar de visitar son: La Valeta, los Templos Megalíticos de Malta y el Hipogeo de Hal Saflieni.

Por otro lado, la escuela en donde vas a estudiar es un moderno edificio a 5 minutos a pie de la playa y del centro de la ciudad, la cual cuenta con un interior recién renovado y equipado con lo último en tecnología multimedia. Y como si todo esto fuera poco, vas a tener la posibilidad de acceder y disfrutar en el Club de Playa EF privado.

Las excursiones a la Isla de Gozo y a la Isla de Comino son dos de las actividades principales que no tenés que dejar de hacer con amigos si te decidís por esta alternativa.

Entonces, si todavía no elegiste tu próxima experiencia en el extranjero, pensalo dos veces antes de descartar EF Malta.

Planeá tu viaje a EF MaltaMás información
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme