¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de inglés en Australia

Hacer un curso intensivo de inglés en Australia es una vía rápida y eficaz para que enseguida te sientas cómodo hablando en inglés. Nuestros programas australianos se realizan en distintas ciudades e incluyen opciones para hacer un programa de voluntariado, prácticas profesionales o para preparar exámenes oficiales. Apúntate a un curso intensivo de inglés en Brisbane o Sídney y descubre todo lo que Australia puede enseñarte.

Curso intensivo de inglés en Australia

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Australia?

Antes de viajar para empezar tu curso intensivo de inglés en Australia, harás un examen de inglés para evaluar tu nivel actual y tendrás una reunión para comentar cuáles son los puntos que debes mejorar en tu aprendizaje del idioma. Con estos datos y nuestra ayuda, podrás personalizar tu programa de estudios de inglés en Australia. Quizá desees un curso intensivo para aprobar el examen TOEFL o necesites añadir experiencia profesional en Australia a tu currículo. En cualquier caso, nuestro objetivo es ayudarte a conseguir las competencias en inglés que necesitas para alcanzar tus objetivos. Una vez te encuentres en Australia, tu programa de formación se reajustará periódicamente, dependiendo de tus progresos y de las circunstancias. Se trata, en suma, de un curso intensivo de inglés en Australia verdaderamente personalizado.

¿Dónde puedes hacer un curso intensivo de inglés en Australia?

Curso intensivo en Brisbane: Ven a completar un curso intensivo de inglés en Brisbane y conocerás la manera perfecta para conocer Australia, en un entorno verde y tranquilo, al mismo tiempo que haces progresos con tu inglés. Nuestro curso intensivo de inglés en Brisbane es flexible, y puedes personalizarlo para que cumpla tus objetivos y estudiar los módulos que más te interesen. Y después de clase, sigue practicando y conociendo la ciudad siempre hablando en inglés. 

Curso intensivo en Sídney: Un curso intensivo de inglés en Sídney es algo más que una forma estupenda de mejorar tu destreza con el inglés. Sídney es el centro empresarial de Australia, lo que la convierte en el sitio ideal para establecer contactos, hacer unas prácticas o empezar a familiarizarse con el mercado del Pacífico asiático. Apúntate a un curso intensivo de inglés en Sídney y comprueba hasta dónde puede llevarte profesionalmente.