¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de inglés en Oxford

Si necesitas hablar inglés por trabajo Vení a hacer un curso intensivo de inglés en Oxford y verás los resultados. Céntrate en el inglés de negocios y te prepararemos para que te sientas seguro cuando tengas entrevistas, presentaciones y reuniones en inglés. Nuestro curso intensivo de inglés en Oxford te ofrece una enseñanza con muy buena relación calidad - precio, ¡inscríbete ya!

Curso intensivo de inglés en Oxford

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Oxford?

Conocida como la ciudad de las “espirales de ensueño” Oxford es una ciudad perfecta si buscas un ambiente académico y estudiantil. La universidad de Oxford fundada en el siglo XII se ha convertido a lo largo de los siglos en uno de los centros de conocimiento más importantes y prestigiosos del mundo. Si sueñas caminar por las mismas calles que recorrieron personalidades como Newton, C.S Lewis y Tolkien, nuestros cursos intensivos de inglés en Oxford son para ti. En EF te ofrecemos una escuela moderna, dotada con tecnología de punta y profesores capacitados que te brindarán atención personalizada para que logres todas tus metas.