¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano en francés

Explorá la belleza de Francia con los cursos de francés en verano. Francia es uno de los países más visitados del mundo, con playas preciosas y una cocina y unos vinos famosos a nivel mundial. Una parte de la experiencia del curso de francés en verano es cultural, así que durante tu estancia también tendrás oportunidad de conocer y vivir plenamente la cultura francesa.

Cursos de verano en francés
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Francia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso de francés en verano?

Los cursos de francés en verano son ideales para trabajar el idioma durante las vacaciones. Recibirás la enseñanza de calidad de nuestros expertos profesores de francés y practicarás el idioma en situaciones de la vida real mientras conoces mejor a tus compañeros de estudios y exploran Francia juntos. Puedes apuntarte a un curso de francés durante las vacaciones escolares de verano ya que experiencia muy valiosa que te animará a seguir mejorando en francés durante el resto del año. No hay nada como estudiar en el extranjero para conocer a fondo el idioma y la cultura francesa.

Puedes personalizar numerosos aspectos de tus curso de francés en verano para asegurarte de que haces el curso adecuado para ti. Desde la ubicación, las fechas y la duración a módulos específicos de estudio y la forma de emplear tu tiempo libre, un programa personalizado es lo mejor para conseguir buenos resultados. Estamos tan seguros de que harás progresos importantes que, de hecho, te lo garantizamos. La enseñanza en todos nuestros cursos de francés en verano se centra en la comunicación. Te divertirás con juegos de rol y actividades interactivas de aprendizaje que fomentarán tu confianza. Puedes elegir si deseas estudiar en un grupo de tu propio país o en un grupo internacional y practicar aún más.

¿Dónde puedes hacer tu curso de verano de francés?

Los cursos de verano de francés te permiten elegir entre dos destinos fantásticos: la cosmopolita ciudad de París o la soleada Riviera francesa. Obviamente, París tiene mucho que ofrecer con sus famosos monumentos, su patrimonio artístico y arquitectónico, su industria de la moda, sin olvidar su deliciosa gastronomía y su estilo de vida único. Al final de las lecciones, mejorarás tu francés naturalmente mientras paseas por el Sena o admiras el glorioso Arco del Triunfo y las obras de arte conservadas en el Louvre. Mientras tomas un café en un bistro, admirarás el talento de los artistas, músicos y mimos callejeros. Ya sea que elijas ser un invitado de una familia local o vivir en una de nuestras residencias de estudiantes cerca de nuestra escuela de verano, estamos seguros de que te sentirás muy cómodo con nosotros durante tu curso de verano de francés.

El otro destino fantástico a tu disposición cuando te inscribes en nuestras clases de verano en francés, es la famosa Riviera francesa, donde el clima es agradable durante todo el año y su paisaje costero te motivará a pasar mucho tiempo al aire libre. Por la mañana, asistirás a clases de francés que se centrarán en desarrollar tus habilidades de comunicación para que puedas aumentar tu confianza para expresarte en francés. Las oportunidades para conversar con tus compañeros serán muchas. Tomar un café con leche, visitar las boutiques de fama mundial, relajarte en la playa cuando hace buen tiempo o descubrir la enérgica vida nocturna, son todas las oportunidades para mejorar tu comprensión del idioma francés. Nuestros viajes de estudio en francés tienen dos opciones de alojamiento para elegir: quedarte con una familia o en una de nuestras residencias de estudiantes.