¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Toronto

Inscribirse en la Universidad de Toronto es un proyecto ambicioso, pero con planificación y dedicación suficiente, vas a poder hacer realidad tu sueño. Nuestros programas en Toronto te van a orientar durante todo el proceso de admisión de las universidades en Toronto que elijás, y te van a preparar para cumplir los requisitos de estas instituciones. Prepará el equipaje porque ir a universidades en Toronto es tal vez la mejor decisión que jamás hayas tomado.

Universidades en Toronto

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Canada
Ciudad: Toronto

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Canada
Ciudad: Toronto

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canada
Ciudad: Toronto

Universidades en Toronto

Preparate para las universidades de Toronto: aumentá tus probabilidades de éxito haciendo un curso preparatorio diseñado especialmente a la medida de tus necesidades y objetivos académicos personales. Dependiendo del programa que elijas y de la institución a la que acabes asistiendo, vas a poder incluso obtener créditos universitarios mientras estudiás con nosotros, o la admisión garantizada en alguna de nuestras universidades asociadas. Si estás haciendo el secundario o tomándote un año sabático, anotate en nuestros cursos preparatorios para las universidades en Toronto. Si estás estudiando en otro lugar o te acabás de graduar y planeás hacer un máster o un doctorado en el extranjero, también tenemos cursos de nivel universitario para vos en Toronto. ¡No esperes más!

Toronto para estudiantes

Sacale todo el provecho posible a la oportunidad de vivir en una de las ciudades más grandes y culturalmente diversas de Norteamérica. Mientras te preparás para el ingreso en universidades en Toronto, podés dedicar tu tiempo libre a conocér el entorno: visitá las cataratas del Niágara o aprendé a remar en canoa en el lago Ontario. Si sos de los que prefieren quedarse en la ciudad, también allá hay mucho para ver, desde los parques temáticos a las playas, pasando por los museos: en Toronto siempre hay cosas que hacer y lugares a los que ir. Independientemente del programa al que te anotes, la mayoría de los aspectos van a ser flexibles, de manera que vas a poder diseñarte un curso para las universidades en Toronto que cumpla tus requisitos y te ayude a lograr tus objetivos.