Universidades en el exterior

Si estás pensando en estudiar en una universidad en el exterior, estás tomando la decisión correcta: vas a aumentar muchísimo las posibilidades de encontrar trabajo después de tu licenciatura y vas a aprender de los mejores profesores. Todos nuestros programas de estudios en universidades en el exterior garantizan la admisión a una universidad de habla inglesa. Da el primer paso hacia un exitoso futuro con EF. Informate hoy.

Elegí tu grupo de edad

Universidades en el exterior

Salir a estudiar a universidades en el exterior es un gran paso, así que vas a querer tener la certeza de que estás preparado para darlo. Anotarte en un curso universitario en el extranjero es una forma magnífica de mejorar tu vocabulario académico, acostumbrarte a estudiar en una lengua extranjera y pasar una temporada en otro país. Podés elegir entre estudios universitarios largos, de un semestre o un año, y cursos preparatorios o escuelas de verano de menor duración, para que tu programa en el extranjero te ayude a alcanzar el nivel que necesitás para cumplir tus objetivos. Practicá tus destrezas lingüísticas mientras vivís y estudiás en otro país y así vas a conseguir sentirte cómodo y seguro al comunicarte en inglés en tus futuros estudios y lugar de trabajo.

Ventajas de ir a la Universidad en el extranjero

Pasar una temporada estudiando en universidades extranjeras va a hacer que sin duda te destaques ante los empleadores potenciales ¡y por los mejores motivos! Independientemente de la duración del curso que hagas, tus destrezas lingüísticas se van a ver potenciadas y, a medida que te vayas acostumbrando a comunicarte y hablar en una lengua extranjera sobre tu campo de especialización, vas a ganar confianza en vos mismo. Ir a universidades en el exterior es también una forma estupenda de hacer nuevos amigos y contactos que pueden ayudarte a impulsar tu carrera profesional una vez que te aventures en el mundo laboral. Si elegís completar parte de tu educación universitaria en el extranjero, ésto te va a ayudar a superar exámenes y a lograr calificaciones profesionales, llenándote de motivación para afrontar lo que te depare el futuro.