Universidades en Nueva York

¿Sueñas con estudiar en una Universidad en Nueva York? En EF tenemos programas que te van a preparar para que superes todas las pruebas y logres ser admitido en cualquier universidad de Estados Unidos. Te ofrecemos asesoría personalizada con especialistas académicos que se encargarán de evaluar tu perfil para ofrecerte recomendaciones sobre Universidades y carreras. Adicionalmente te preparamos para los exámenes de suficiencia de idiomas tipo TOEFL. Al hacer un curso de inglés con EF podrás definir un perfil profesional con diplomados especializados y hasta adquirir experiencia laboral en una pasantía. ¡No lo pienses más tenemos las mejores opciones para estudiar en una universidad en Nueva York!

Universidades en Nueva York
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York
Hult International Business School

Hult International Business School

Grados, Másters, MBA y cursos para Ejecutivos
Obtené un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York

¿Por qué estudiar en una universidad en Nueva York?

La gran manzana es un sueño para cualquiera que quisiera alcanzar la cumbre del éxito profesional y académico. Miles de empresas internacionales tienen su sede en Nueva York, que con razón es llamada la “ciudad que nunca duerme”. Si tienes un proyecto profesional en el área de las artes, ciencia y tecnología, finanzas, música, medicina, o cualquier otra, tienes que probar suerte en Nueva York. No hay mejor manera de adaptarte al estilo de vida que estudiando en una universidad en Nueva York y adquiriendo las cualificaciones aprobadas en los Estados Unidos. En EF diseñamos cursos especializados para que puedas lograr este objetivo, donde te preparamos para ser admitido en Columbia University, NYU, o cualquier otra universidad que desees.

También ofrecemos otras opciones para que estudies en universidades por todo Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles, Boston, Miami y muchas más.

¿Cómo puedes estudiar en una universidad en Nueva York?

  • Selecciona el programa en el cual te quieras enfocar: Tenemos cursos de preparación universitaria que te guiarán paso a paso; también puedes elegir un programa para presentar los exámenes de idiomas oficiales como el TOEFL o IELTS. Averigua toda la oferta para hacer cursos propedéuticos para las universidades en Estados Unidos.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Prepararse para universidades en Nueva York es una tarea demandante. En EF te damos la posibilidad de hacerlo por el tiempo que necesites. Nuestros programas propedéuticos pueden durar desde varias semanas hasta un año completo de perfeccionamiento académico e idiomático.
  • Ahora estas listo para comenzar la aventura. Sólo tienes que preocuparte por empacar tu maleta ya que nosotros nos vamos a encargar de organizar lo demás: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en una universidad en Nueva York?

Pasar una temporada perfeccionando tu inglés en las diferentes universidades en Nueva York es la oportunidad ideal para cualquier estudiante internacional. Podrás disfrutar y vivir en un campus fuera del casco urbano, donde te será más fácil concentrarte en tus estudios. Durante tu tiempo libre, podrás tomar el tren que te lleva al centro de la ciudad y disfrutar de todo lo que te ofrece Nueva York, incluyendo su ambiente nocturno, los museos, los espectáculos de Broadway, la música en vivo y los eventos deportivos. ¡La mezcla perfecta entre la vida académica y el entretenimiento! Con los cursos de preparación para las universidades en New York tu experiencia resulta tan agradable como efectiva.

¿Qué programas para estudiar en una universidad en Nueva York ofrecemos?

Las universidades en Nueva York te ofrecen una amplia gama de programas: para cursar todos tus estudios o una parte de tu educación superior. Estudiar ahí es tomar la vía directa al éxito profesional y académico. Dependiendo del programa que elijas y de cuánto tiempo le dediques, te ayudamos a desarrollar habilidades necesarias para competir en el nivel académico de las universidades de Nueva York. También puedes realizar prácticas con empresas u organizaciones locales, adquiriendo experiencia profesional internacional. Para cualquier programa: licenciatura, diplomado, maestría o doctorado en las diferentes universidades en New York, contamos con programas de preparación que te guiarán a través de todo el proceso de admisión.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades básicas de inglés.
  • General: Todo lo que necesitas saber del idioma.
  • Intensivo: Aprovecha al máximo tu tiempo.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales tipo TOEFL o IELTS.
  • Semestre y Año Académico: Desarrolla tus habilidades durante todo un año.
  • Diplomas avanzados: Aprende el idioma a través de un área específica de tu interés.
  • Preparación Universitaria: Una guía paso a paso para que entres en la universidad en Nueva York que sueñas.

¿Dónde puedes hacer tu propedéutico para estudiar en universidades en Nueva York?

Tenemos una maravillosa escuela que cuenta con un ambiente cálido y tranquilo donde vas a encentrar un Staff parar ayudarte siempre. La escuela ha sido recientemente remodelada para equiparla con lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. Se encuentra ubicada cerca de las principales universidades de Nueva York por lo que vas a poder estar en contacto con la vida estudiantil de la ciudad. Nuestros profesores son nativos por lo que aprenderás el inglés americano a la perfección. La escuela de Nueva York es una de las más grandes y multiculturales de EF.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos en tu propedéutico para las universidades en Nueva York?

En EF ofrecemos a nuestros estudiantes una amplia gama de opciones para que elijan aquella en la que se sientan más cómodos y tranquilos. Puedes decidir hospedarte con una familia anfitriona donde tendrás una inmersión total en el idioma y la cultura. Vas a poder practicar inglés en todo momento a la vez que conoces las costumbres y tradiciones locales. Si prefieres tener más libertad, te ofrecemos nuestras residencias estudiantiles donde tendrás la libertad suficiente para estudiar y pasear por la ciudad a la hora que quieras. Sin importar la opción que elija, nos aseguramos de que nuestros estudiantes del curso propedéutico para las universidades en Nueva York estén cómodos y protegidos en todo momento.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer mientras te preparas para entrar en las universidades de Nueva York?

En EF preparamos muchas actividades y excursiones para que puedas practicar el inglés fuera de clases con tus compañeros de estudio y con los locales. Te recibimos con una fiesta de bienvenida y planificamos eventos deportivos, noches de cine, juegos de mesa, actividades recreacionales, entre muchos otros. Adicionalmente organizamos paseos por la ciudad para que conozcas el Empire State, la estatua de la Libertad, el memorial del World Trade Center, así como visitas a los museos y galerías más importantes. No te pierdas la oportunidad de subir al último piso del Rockefeller Center, entrar en un espectáculo de Broadway, y hasta ver un juego de béisbol en el Yankee Stadium.

¿Cuáles son los precios de nuestros propedéuticos para las universidades en Nueva York?

En EF no queremos limitar tus opciones, por lo que te ofrecemos una amplia variedad de cursos personalizables para que los adaptes a tus preferencias. Puedes decidir prepararte para las universidades en Nueva York durante 1 mes o todo un año. Puedes elegir hospedarte con una familia anfitriona o en una de nuestras residencias de estudiantes. Puedes tomar un curso de preparación universitaria en específico y luego complementarlo con los programas para presentar los exámenes de idiomas oficiales. Los precios van a variar dependiendo de estos factores. Comunícate con nosotros y te explicaremos toda la oferta que tienes para elegir el curso propedéutico de tus sueños.