¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en París

Las universidades en París se encuentran entre las mejores de toda Francia, y la ciudad es el lugar ideal para ser estudiante. Tanto si deseás mejorar tu nivel de francés para continuar tus estudios como si tu sueño es inscribirte en alguna de las universidades en París para completar tu carrera universitaria, tenemos un programa que se adaptará perfectamente a tus objetivos.

Universidades en París
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Francia
Ciudad: París
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Francia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: París

Universidades en Paris

Si planeás estudiar en una universidad francesa, podemos prepararte para ingresar a las mejores universidades en París y el resto del país. La capital francesa te ofrece todo lo que podés desear como estudiante: museos, parques, galerías de moda, cafeterías y restaurantes de lo más chic. París simboliza la vida en una gran ciudad, con toda la cultura y diversidad que ello implica. En EF te ofrecemos una gran variedad de cursos para las universidades en París: todos ellos se pueden personalizar para que disfrutes de un programa de estudios totalmente individualizado y logres tus objetivos. Explorá los diferentes programas disponibles en París: desde los cursos de preparación para la universidad hasta los intercambios académicos, experiencia laboral y mucho más.

¿Cuánto voy a progresar?

La mejora que vas a notar en tu dominio del francés durante tus estudios en las universidades en París va a depender de varios factores. Tu nivel actual de francés es importante, además de la duración e intensidad del programa que elijas y de tu habilidad natural para aprender. Lo mejor de estudiar en las universidades en París es que vas a estar inmerso en el idioma francés todo el tiempo, por lo que vas a aprender casi sin darte cuenta. Para muchos estudiantes, el objetivo final es hablar francés con fluidez, lo que es posible si te inscribís en un curso de larga duración. Independientemente de tus conocimientos previos, podemos ayudarte a diseñar un programa que va a mejorar tu francés hasta el nivel que necesites.