¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Cambridge

¿Sueñas con la universidad de Cambridge? En EF te ofrecemos cursos especializados donde vas a poder aprender inglés académico y además te preparamos para que puedas acceder a esta prestigiosa universidad. Vas a obtener las mejores calificaciones en el IELTS y nuestros profesores te van a guiar para que tu postulación sea exitosa. No importa si tu área de preferencia son las ciencias o las humanidades, nuestras escuelas en Cambridge son tu mejor opción.

Universidades en Cambridge

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

¿Por qué estudiar en la universidad de Cambridge?

Si quieres tener educación de alta calidad y prepararte para estudiar en la universidad de Cambridge, en EF nos encargamos de hacer tus sueños realidad. Sigue los pasos de famosos intelectuales como Charles Darwin o Stephen Hawking y toma el primer gran paso en tu vida académica y profesional.

Nuestros cursos de preparación universitaria te aseguran las mejores calificaciones en los procesos de postulación. Contamos con asesores especializados por área académica y vas a tener un profesor particular que te va a ayudar a hacer un programa de estudio acorde a tus expectativas.

La universidad de Cambridge cuenta con muchísimo prestigioso internacional y se encuentra entre las primeras posiciones en el World Universitiy Ranking. Si quieres acceder a los mejores puestos laborales, y tener una experiencia académica de primera categoría, estudia en nuestras escuelas de idiomas de EF en Cambridge.

¿Que necesito para estudiar en la universidad de Cambridge?

  • Cursos: Lo primero que debes hacer es seleccionar el curso propedéutico para estudiar en la Universidad de Cambridge de tu preferencia. Tenemos programas especializados por área de estudio.
  • Destino: Nuestra escuela de Cambridge se encuentra muy cerca de la universidad para que puedas relacionarte con los profesores y los estudiantes. Disponemos de instalaciones modernas y tecnología de punta. También puedes revisar otros destinos para estudiar la universidad en Inglaterra como Londres o Oxford.
  • Duración: Nos adaptamos a tu disponibilidad de tiempo. Puedes estudiar desde 2 semanas, 3 meses o un año entero. Para prepararte para estudiar en la universidad de Cambridge te sugerimos programas a partir de 3 meses.
  • Alojamiento: Puedes elegir una familia anfitriona o una residencia estudiantil, ambas opciones son seguras y cómodas. Depende del estilo de vida que quieras llevar durante tus estudios.
  • Precio: El costo de tu paquete todo incluido va a depender de las opciones que elijas. El curso para estudiar en la universidad de Cambridge, el tipo de hospedaje, y la duración de tu programa.
  • Diversión: Ahora estás listo para comenzar la aventura de tu vida. Solo tienes que empacar tu maleta, tu cámara fotográfica y comenzar a leer la Teoría de la Relatividad de Einstein. Nosotros nos encargamos de todo lo demás (vuelos, visa, transporte interno)

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un curso propedéutico para la universidad de Cambridge?

El costo de los programas propedéuticos de EF para estudiar en la universidad de Cambridge va a depender de varios factores. Te ofrecemos asesoría personalizada de la mano de expertos académicos durante todo el proceso de postulación y te preparamos para que obtengas las mejores calificaciones en las pruebas de suficiencia de idiomas. Tú decides si quieres prepararte por unas semanas, 3 meses o hasta un año. Si optas por un programa intensivo o general; y el tipo de hospedaje de tu preferencia. En EF tenemos la mejor relación costo-beneficio para que puedas realizar tu sueño de estudiar en la universidad de Cambridge.

¿Qué programas ofrecemos para acceder a la universidad de Cambridge?

Depende de tus aspiraciones académicas y el tiempo que dispongas te ofrecemos una amplia variedad de cursos que te van a preparar para que logres tu meta de estudiar en la Universidad de Cambridge. Puedes hacer desde programas intensivos hasta cursos de un año exclusivos para alumnos de pregrado, postgrado o candidatos para el doctorado. Tenemos cursos generales o específicos enfocados en áreas de conocimiento particulares como ciencias, arte, literatura, historia, entre otras. Además, contamos cursos preparatorios para los exámenes de idiomas tipo IELTS académico, Cambridge o TOEFL. Comunícate con nosotros y haremos un plan de estudio a la medida de tus necesidades y exigencias.

¿Dónde puedo prepararme para entrar a la universidad de Cambridge?

La escuela de EF en Cambridge es un lugar ideal para estudiar, desarrollar tus habilidades de inglés, y tener una increíble experiencia multicultural. Nos encontramos en el corazón de la ciudad muy cerca de las principales atracciones turísticas y de los Colleges más populares de la universidad de Cambridge, como el Trinity College y el King´s College. Nuestra academia de idiomas cuenta con un increíble ambiente internacional ya que recibimos estudiantes de todas partes del mundo. Además, contamos con un patio interno en el que podrás salir a caminar y compartir en tus ratos libres. Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con amplia experiencia enseñando inglés a estudiantes internacionales y asesorando en los procesos de postulación a las universidades inglesas.

¿Cuáles son las ventajas de un curso propedéutico para la universidad de Cambridge?

Existen muchos beneficios de hacer un curso propedéutico para la universidad de Cambridge con EF. Te ofrecemos programas especializados por área temática y contamos con asesoría personalizada durante todo el proceso de postulación a la carrera de tu preferencia. Nuestra escuela se encuentra muy cerca de la universidad por lo que vas a tener la oportunidad de conocer a los profesores, estudiantes. Adicionalmente, planificamos actividades y excursiones para que te sumerjas en la cultura inglesa y puedas conocer el país durante tu estadía. Te ofrecemos salidas turísticas por la ciudad, hacer Punting en el río Cam, actividades culturales y recreativas, así como viajes de fin de semana a Londres y Oxford.