¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Japón

No es nada fácil inscribirse en universidades en Japón, más bien es todo un reto. Nuestros programas flexibles de japonés para universidades organizados en Japón pueden ayudarte a conseguir el objetivo de entrar en una universidad japonesa, o también pueden servirte como plataforma para mejorar tu nivel de japonés con vistas a tu carrera profesional o simplemente para seguir avanzando en tu formación superior.

Universidades en Japón
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

Ver programas por destinos más populares

Universidades en Japón

Si soñás con estudiar en una de las universidades en Japón, tenemos una amplia variedad de cursos de nivel universitario disponibles para vos. Antes de comenzar tus estudios universitarios, inscribite en un curso de preparación para adaptarte a la vida japonesa y mejorar profundamente tus competencias en japonés. Un curso de preparación para la universidad en Japón va a mejorar tus oportunidades de conseguir una plaza en una universidad japonesa y, dependiendo del programa que elijas, incluso podés conseguir créditos válidos mientras estudiás con nosotros. Estudiar a nivel universitario en Japón te va a hacer sobresalir por encima de los demás candidatos tanto académicamente como profesionalmente. Se trata de una oportunidad impresionante para desarrollar tu potencial en todas las formas posibles.

Si buscás algo que haga destacar tu CV por encima de todos los demás, estudiar un programa para universidades en japonés es una forma innovadora y emocionante de conseguirlo. Estudiar japonés a cualquier nivel es algo fuera de lo común, pero un curso para universidades en japonés es aún más impresionante. No solo vas a mejorar tus conocimientos del idioma de forma significativa viviendo desde dentro la cultura japonesa, sino que también vas a conocer otro modo de vida. Viví y estudié en Tokio, una de las capitales más dinámicas del mundo. Ya sea que estés estudiando actualmente en la universidad en tu país de origen o que quieras entrar a una universidad japonesa, en EF vas a encontrar un curso perfecto para vos.

Una experiencia cultural asombrosa

Estudiar en Japón es una experiencia cultural apasionante. Nuestra oficina de actividades extracurriculares te va a ayudar a planificar tu tiempo libre para que no te pierdas nada durante tu estancia en las universidades en japonés. Visitá mercados y templos, probá el sushi fresco y paseá por los parques llenos de pagodas. Los fines de semana podés participar en excursiones organizadas, como pasear en crucero por el río, escalar el monte Fuji o visitar Kioto. Podés añadir a tu curso para universidades de japonés módulos de temas especiales sobre la cultura, la historia y el cine japoneses. Seguro que vas a mejorar tu nivel del idioma durante tu programa universitario y te vas a llevar recuerdos inolvidables de todo lo vivido en Japón.

Opciones de alojamiento en Japón

Sin importar el programa que elijas para asistir a las universidades en Japón, queremos que te sientas cómodo y seguro durante todo el tiempo que pases con nosotros. Podés personalizar numerosos aspectos de tu curso, entre ellos el tipo de alojamiento que más te guste. Elige quedarte con una familia anfitriona y probá la vida real de la sociedad japonesa. Buscaremos la familia adecuada para vos, la cual te recibirá en su hogar y te va a hacer sentir parte de la familia. Si preferís un estilo de vida más independiente, podés elegir una estancia en una residencia para estudiantes junto con tus compañeros de clase. Estudiando en las universidades en Japón, este tipo de alojamiento te permite aprender y hacer amigos fácilmente.