Universidades en Singapur
Ir a estudiar a universidades en Singapur es una gran decisión y no es una tarea fácil, pero con la formación adecuada, vas a poder lograr que tu sueño se haga realidad. Nuestros programas de preparación para las universidades en Singapur están diseñados para que logrés estudiar en Singapur o en el Reino Unido. ¡Todo depende de tu elección! Y a partir de ahí, vas a comenzar a diseñar un futuro profesional de éxito. ¡La plaza en la universidad está garantizada!
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Universidades en Singapur
Pedí tu revista gratisUniversidades en Singapur
Si soñás con estudiar en alguna de las universidades en Singapur, sería buena idea pasar allá un tiempo antes de empezar la universidad, para tomarle el tiempo al estilo de vida y la cultura y no sentirte abrumado por las novedades. Anotarte en un curso preparatorio para la universidad es la forma ideal de hacerlo. Así te vas a asegurar de que tu manejo del inglés y tu vocabulario académico están a la altura, te hacés una idea de lo que es vivir y estudiar en esta bulliciosa y dinámica ciudad insular y, de paso hacés amigos. En algunos de los programas de mayor duración en Singapur es posible conseguir créditos universitarios e incluso una plaza garantizada en una de nuestras universidades asociadas de habla inglesa.
Como en casa... fuera de casa
Irte a vivir o estudiar en un país que no conocés puede intimidarte un poco pero, si ya hiciste un curso preparatorio para la universidad con antelación, te vas a sentir como pez en el agua cuando inicies tus estudios en universidades en Singapur. El contraste entre la vida en casa y la vida en Singapur puede ser grande. Nuestro objetivo es ayudarte: a que te acostumbres a vivir en la ciudad y a cerciorarte de que tu inglés está a la altura para completar con éxito el curso elegido en la universidad de Singapur. También te damos una dosis de apoyo extra al principio, para que te aclimates más fácilmente. Podés alojarte con una amable familia anfitriona de Singapur en su propio hogar o quedarte en una residencia de estudiantes si preferís algo más de independencia.