Estudiar en Boston

Preparate para estudiar en Boston y descubrir una de las ciudades universitarias más importantes del mundo, cuna de instituciones de élite como el MIT o Harvard. ¿Estás buscando un programa corto de inmersión? ¿Quizás un año académico en Boston? No te preocupes, nosotros te ayudamos a diseñar programas para estudiar en Boston que se adapten mejor a tus necesidades.

Estudiar en Boston

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA
Obtené un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: EE.UU
Ciudad: Boston

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: EE.UU
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: EE.UU
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: EE.UU
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: EE.UU
Ciudad: Boston

Estudiar en Boston

Boston es una de las ciudades estadounidenses con más alumnos por habitante. Es una excelente opción para quienes deseen estudiar, una ciudad orientada al mundo académico y centrada en el estudiante. Podés estudiar en Boston durante un curso intensivo de preparación de exámenes hasta cursos profesionales anuales o programas universitarios de colocación. Incluso tenemos una de las mejores escuelas de negocios, Hult International Business School, para quienes deseen obtener un MBA. Independientemente del programa que elijás para estudiar inglés, vas a tener a tu disposición un equipo con experiencia académica, atención personalizada y el compromiso de progreso que te merecés.

Más que una academia

Estudiando en Boston te vas a dar cuenta de por qué esta ciudad atrae a muchos estudiantes de Estados Unidos y de todo el mundo. Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, fundada por los primeros colonizadores británicos en la década de 1630. Su rica historia incluye los principales acontecimientos de la revolución americana que llevó a la independencia de EE.UU. Como capital de Massachusetts, Boston es un importante centro político y cultural, con conciertos, eventos y festivales durante todo el año. Su excelente red de transporte público hace que sea fácil trasladarse. Vení a estudiar a Boston y vas a descubrir esta clásica ciudad estadounidense.