Estudiar en Seattle
Para viajar al extranjero y mejorar tu inglés a diario, inscribite para estudiar en Seattle. En esta tranquila ciudad vas a poder practicar tu inglés en las cafeterías con tus nuevos amigos americanos y tus compañeros de clase. El ambiente es muy agradable y vas a dejar de sentirte nervioso al hablar en inglés. Al estudiar en Seattle vas a adquirir, sin duda, alguna de las destrezas y la seguridad que necesitás para que tu inglés se destaque.
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Estudiar en Seattle
Pedí tu revista gratisEstudiar en Seattle
Para estudiar en Seattle podés elegir entre un amplio abanico de programas. Algunos te permiten pulir tus habilidades lingüísticas por un par de semanas, mientras que otros te ayudan a conseguir completa fluidez del idioma con cursos de hasta un año académico. Nuestros planes de estudio en Seattle pueden prepararte para la universidad o ayudarte a triunfar en tu carrera profesional. Independientemente del tipo de programa que elijas vas a tener tiempo para explorar las famosa escena musical de Seattle, sus cómodas cafeterías y disfrutar de paisajes naturales bellísimos que rodean la ciudad. Todo esto con el grupo de alumnos internacionales que formarán parte del programa. Estudiando en Seattle vas a descubrir que hay un camino fácil para mejorar tu inglés.
Estudios específicos en Seattle
Tenés la posibilidad de estructurar tu programa alrededor de un tema que te interese cuando estudiás en Seattle. Si necesitás una puntuación determinada en un examen por motivos laborales o académicos, tenemos cursos de preparación que te van a ayudar a conseguir buenos resultados. También podés obtener créditos para facultades estadounidenses al estudiar en Seattle, lo que te ayudará a ingresar a cualquier universidad del país. Si querés perfeccionar el inglés para progresar en tu carrera, hacé un curso de desarrollo profesional que te permita mejorar tus destrezas técnicas y destacarte frente a otros aspirantes. En todo caso, vas a conseguir hablar mejor inglés si estudiás en Seattle y la experiencia te ayudará a alcanzar tus objetivos personales, profesionales y académicos.