¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Brighton

Si te decidís por estudiar en Brighton, tu viaje al extranjero va a combinar las clases de inglés con la oportunidad de explorar el Reino Unido. Nuestros programas para estudiar en Brighton pueden personalizarse por completo para ajustarse a tus necesidades y disponibilidad, lo que te va a permitir aprovechar el tiempo al máximo durante tu estancia estudiando en Brighton, realizando actividades turísticas y culturales en las que vas a practicar el inglés las 24 horas del día.

Estudiar en Brighton

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

Estudiar en Brighton

Nunca es mal momento para estudiar un idioma en Brighton. Aunque la mayoría de quienes visitan esta ciudad costera lo hacen en verano, vas a poder elegir un programa que inicie en cualquier temporada del año. Tanto si buscás pasar unas vacaciones cortas aprendiendo inglés como si preferís hacer un curso académico completo en el extranjero, tenemos un programa que se ajusta a tus necesidades. Encontrá el balance perfecto entre las clases y tu tiempo libre para lograr tus objetivos de aprendizaje: entre más horas de clases semanales tengas, mayor será el progreso y, entre más tiempo libre tengas, vas a poder explorar con mayor profundidad la ciudad o viajar a más destinos. Lo que es seguro es que, estudiando en Brighton, tu inglés va a mejorar rápidamente, independientemente del programa que elijas.

Vida estudiantil en Brighton

Vas a disfrutar enormemente la vida estudiantil cuando decidas estudiar en Brighton. Esta ciudad es como una versión miniatura de Londres junto al mar, mezclando a la perfección las playas y el ambiente internacional. Tu programa de estudios incluye actividades organizadas que te van a ayudar a disfrutar tu tiempo libre después de clases. Hay visitas turísticas por la ciudad, torneos de voley de playa, noches de karaoke y conciertos de música en vivo. Los estudiantes hacen excursiones en grupo a lugares como Stonehenge, Portsmouth o, incluso, Ámsterdam. Tu asesor de programa te puede aconsejar sobre los mejores restaurantes y pubs para probar fish-n-chips y decirte cuándo vienen a la ciudad los DJ más conocidos. Estudiá en Brighton con nosotros y descubrí lo increíble que puede ser la vida de estudiante.