¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Oxford

Viajá al extranjero para estudiar en Oxford, hogar de académicos e investigadores, y experimentá la vida universitaria en Inglaterra. Tanto como si soñás con ser admitido en esta famosa Universidad como si tan sólo querés vivir en la ciudad de Estudiantes por excelencia, nuestros programas para estudiar en Oxford son la decisión más acertada.

Estudiar en Oxford

EF ACADEMY – Colegios privados internacionales

13 - 19 años
1 a 5 años
Secundaria en el extranjero
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtené un diploma de secundaria y accedé a universidades mundialmente reconocidas.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

Estudiar en Oxford

Vas a conseguir una nueva perspectiva después de estudiar en Oxford. Además de los alojamientos de su Universidad, la más antigua del mundo de habla inglesa, la ciudad te ofrece más de 1.000 años de historia para descubrir. Durante tus estudios en Oxford, tanto si sos un principiante como si ya sos un alumno más avanzado hablando inglés, Oxford tiene un modo especial de sumergirte en la historia y traerte de nuevo al presente con una cultura contemporánea, como la de Oscar Wilde, J.R.R. Tolkien y Philip Pullman. Como corresponde a una ciudad en su segundo milenio, Oxford tiene innumerables joyas arquitectónicas que sobrevivieron intactas a la Segunda Guerra Mundial. ¡Descubrilo en Oxford!

Opciones residenciales en Oxford

Cuando decidís estudiar en Oxford, podés escoger tu tipo de alojamiento. Podés permanecer en una casa y disfrutar haciendo amigos con una familia del lugar mientras experimentás su cultura. La estancia en un hogar añade un toque muy personal a tu curso en Oxford. También vas a disfrutar de prácticas extras con la gente del lugar a la hora de almorzar. Si mientras estudiás, preferís un modo de vida estudiantil más clásico, una residencia de estudiantes ubicada cerca de tu escuela es también una opción a tener en cuenta. Vas a compartir una habitación con estudiantes de otros países, garantizandote que solo te vas a comunicar en inglés. Es una gran opción para hacer amigos y conocer Oxford durante tu tiempo libre.