¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Gap Year en Canadá

¿Qué te viene a la cabeza cuando te hablan de Canadá? Probablemente montañas nevadas y grandes lagos. Pero la realidad es que Canadá es mucho más que eso. Canadá puede ser un país con un perfil bajo, pero es simplemente modestia.

No solo es el segundo país más grande del mundo, sino que también esta superficie está cubierta por los más increíbles paisajes: bosques, montañas, lagos, prados, ríos e imponentes ciudades. Las cataratas del Niágara, las grandes llanuras nevadas de Quebec, los numerosos parques nacionales, glaciares, lagos y sus montañas hacen de Canadá un gran país para los amantes de la naturaleza.

Gap Year en Canadá

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Canada
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Canada
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canada
Ciudad: TorontoVancouver

¿Por qué irte de Gap Year a Canadá?

Lo bueno no se limita a sus recursos naturales: sus habitantes tienen fama de ser buenos al punto de hacer chistes sobre la excesiva amabilidad de los canadienses. En parte por esto es un país sumamente seguro, tanto, que la gente en ciertas ciudades deja su auto sin cerrar.

El frio no es excusa en este país para quedarse adentro. Los canadienses son gente sumamente activa a la que le encanta realizar actividades o deportes en el exterior. Canadá incluso tiene muchas celebraciones anuales muy tradicionales y típicas, como el Canada Day, donde celebran con reuniones al aire libre, fuegos artificiales y conciertos.

Elegí ser parte de esta increíble sociedad estudiando con nosotros en nuestras escuelas de Toronto o de Vancouver. Pasá las tardes en el lobby de tu residencia tomando cocoa con malvaviscos, cuando no visitando un parque nacional o mirando un partido de hockey sobre hielo.