Estudiando idiomas en Oxford vas a conseguir dar el impulso definitivo a tus destrezas lingüísticas y llevarlas al siguiente nivel. En esta pequeña ciudad estudiantil vas a tener la oportunidad de practicar continuamente lo que aprendas en clase. Segura y tranquila, nuestra escuela de idiomas en Oxford es el mejor sitio para aprender inglés en compañía de otros estudiantes provenientes del resto del mundo. ¡Practicá las 24 horas en un entorno de inmersión total!

Elegí tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses

Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Academy

14 - 19 años
Diploma de bachiller en el extranjero

Obtén tu Diploma IB o los A-Levels británicos en EF Academy para asegurar tu camino rumbo a una universidad de clase mundial.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas

Hacé tu primer experiencia internacional este verano con un curso de Idiomas en el Extranjero con EF.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

18 + años
2-24 semanas

Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 12 idiomas y 52 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

25 años
2-24 semanas

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-8 semanas
Grupales

Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

Oxford

Formá parte de este prestigiosa comunidad con gran tradición académica estudiando inglés en Oxford. Pocas universidades son tan mundialmente famosas como la Universidad de Oxford, lo que la convierte en un lugar ideal para realizar todo tipo de estudios. Nuestro centro internacional es amplio y luminoso y cuenta con espacios al aire libre para tomar sol durante el verano. La ciudad tiene un encanto particular, llena de calles empedradas, pubs con historia, bares y boutiques. Practicar tu inglés mientras recorrés Oxford te va a resultar natural. Después de clase, podés participar en una serie de actividades y excursiones programadas por nuestro equipo, ayudándote a explorar la ciudad y otras zonas de Inglaterra, como Stonehenge, Londres o Liverpool.

Un lugar con gran encanto

Vas a disfrutar un montón cada día que pases viviendo y aprendiendo inglés en Oxford. Con tantos edificios históricos a tu alrededor vas a sentir como si hubieses viajado en el tiempo. Aún así, Oxford es mucho más que bella arquitectura. La ciudad está llena de vida y vas a encontrar cosas interesantes para hacer a cada paso que des. Explorá las aulas de la Universidad y seguí los pasos de antiguos alumnos célebres como Margaret Thatcher, Stephen Hawking, C. S. Lewis y Oscar Wilde. Paseá por el centro para comer algo e ir de shopping por Cornmarket Street y Queen Street, donde vas a encontrar tanto marcas independientes como las grandes marcas mundiales. Te vas a sentir con confianza hablando inglés cada día que pasés en Oxford.