¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Berlín

Irte de intercambio a Berlín es una gran manera de fortalecer y perfeccionar tus habilidades de comunicación en alemán. Podrás elegir descubrir la cultura y tradiciones viviendo con una familia alemana. Este tipo de intercambio te permite compartir experiencias e incrementar las oportunidades de practicar en un contexto real. Al mismo tiempo estudiarás en nuestra escuela ubicada en el centro de Berlín. Para explorar más opciones solicita un folleto.

Intercambios a Berlín

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

¿Por qué hacer un intercambio de alemán en Berlín?

Berlín es una ciudad realmente fascinante llena de monumentos y sitios históricos. Además de ser la capital de Alemania es el centro político, económico y cultural del país. Cuando hagas tu intercambio de alemán en Berlín vas a tener la oportunidad de recorrer importantes hitos turísticos como las Puertas de Brandemburgo, el famoso muro de Berlín o el moderno Reichstag. También vas a poder disfrutar de la increíble vida artística y bohemia de la ciudad. Nuestros cursos te aseguran educación de la más alta calidad ya que contamos con profesores nativos de Alemania, y una escuela moderna dotada con lo último en tecnología lingüística. Además, planificamos muchas actividades para que puedas sacarle el máximo provecho a tu estancia en la ciudad.