Mejorá tu nivel de alemán con intercambios a Alemania. No sólo vas a volver a tu casa hablando alemán con más fluidez, además durante tu intercambio de estudios vas a conocer personas de otras nacionalidades, vas a descubrir los lugares más significativos del país y vas a conocer a fondo la cultura alemana. En todo caso, todos nuestros intercambios a Alemania se centran en mejorar tu capacidad de comunicación para que seas capaz de desenvolverte en alemán en un tiempo record.

Elegí tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses

Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.

Destino: Alemania
Ciudad: Berlin, Munich

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas

Hacé tu primer experiencia internacional este verano con un curso de Idiomas en el Extranjero con EF.

Destino: Alemania
Ciudad: Berlin, Munich

EF Idiomas en el Extranjero

18 + años
2-24 semanas

Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 12 idiomas y 52 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.

Destino: Alemania
Ciudad: Berlin, Munich

EF Idiomas en el Extranjero

25 años
2-24 semanas

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Alemania
Ciudad: Berlin, Munich

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-8 semanas
Grupales

Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.

Destino: Alemania
Ciudad: Berlin, Munich

Ver programas por destinos más populares

Intercambios a Alemania

La mejor forma de aprender alemán y familiarizarte con la cultura y estilo de vida es con los intercambios a Alemania. Disfrutá de un paseo por una calle adoquinada, saboreá una bratwurst y schnitzel mientras practicás alemán con tus compañeros y con los residentes locales. Gracias al tamaño reducido de nuestras clases, nuestros experimentados profesores y nuestros métodos de enseñanza innovadores, vas a mejorar tu alemán y vas a ganar confianza al hablarlo todos los días. Tenemos cursos de todos los niveles con inicio en todas las épocas del año. Vas a volver a casa de tu intercambio Alemania con toda la motivación para continuar mejorando y aprendiendo alemán.

Descubre Alemania

Alemania tiene multitud de lugares interesantes que merecen la pena visitar durante los intercambios Alemania. Las ciudades pequeñas dan sensación de calidez con sus iglesias y sus edificios con entramados de madera. Visitá Berlín y descubrí otros aspectos de la historia de Alemania mientras te empapás de su espíritu artístico y bohemio. Paseá en bici por el campo y por las calles de la ciudad. Las bicicletas son muy habituales en Alemania y los conductores son extremadamente cuidadosos con los ciclistas. Saboreá las especialidades locales y comprá regalos hechos a mano en los mercadillos navideños que se instalan por todo el país en noviembre y diciembre. Experimentá la auténtica Oktoberfest en Baviera o disfrutá haciendo senderismo por la Selva Negra. Nuestro objetivo durante tus intercambios a Alemania es que no solo domines el alemán, sino que adquieras un conocimiento más profundo de la cultura y las tradiciones del país.

Intercambios a Alemania ¿Dónde encontrarnos?

Nuestro destino más popular para los intercambios en Alemania es la histórica capital Berlín. Pero también te ofrecemos otras excelentes opciones que puedes adaptar dependiendo de tus gustos e intereses. Muchos de nuestros estudiantes eligen Munich por su calidad de vida y las increíbles oportunidades que ofrece. Para más información no dudes en contactarnos.