¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a San Diego

Vení a uno de nuestros intercambios a San Diego. Te va a costar sacar tiempo para estudiar con la cantidad de actividades que tenemos preparadas para vos en esta increíble ciudad. Maravillosas playas, cursos de surf, clases de inglés y gente de todos los lugares del mundo te están esperando en intercambios a San Diego. No esperés más y pedí información.

Intercambios a San Diego

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: EE.UU
Ciudad: San Diego

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: EE.UU
Ciudad: San Diego

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: EE.UU
Ciudad: San Diego

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: EE.UU
Ciudad: San Diego

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año
Trabajá de Au Pair y cuidá niños en un hogar en Estados Unidos. Recibí un salario y aprendé inglés.
Destino: EE.UU

Intercambios a San Diego

El ambiente relajado del sur de California te brinda la atmósfera perfecta para aprender inglés durante los intercambios a San Diego. Vas a estudiar el idioma con un profesor experimentado y en un grupo de pocos alumnos, de modo que vas a recibir toda la atención individualizada que necesites. Los programas de intercambio en San Diego combinan la enseñanza en el salón de clases con actividades, excursiones y tiempo libre, ayudándote a explorar mejor el área y a practicar tu inglés en todo tipo de situaciones. Con hermosas playas y una extensa población estudiantil, esta ciudad es el lugar ideal para hacer amigos. Cuando termine tu intercambio, vas a volver de San Diego lleno de motivación para seguir mejorando tu inglés.

Atractivos para los estudiantes en San Diego

Los mismos atractivos que atraen a turistas estadounidenses a esta ciudad, son las que van a hacer que te disfrutes al máximo nuestros intercambios a San Diego. La ciudad es famosa por sus playas y seguramente vas a pasar mucho tiempo en ellas. También vas a sentir la influencia de México en San Diego, probando la comida mexicana, escuchando música latina y admirando la arquitectura colonial. Algunas de las excursiones más emocionantes que se pueden hacer desde la ciudad incluyen destinos como Los Ángeles, Las Vegas, el Gran Cañón del Colorado y México. Con toda la diversión que te espera, es posible que no te des cuenta de lo mucho que mejor tu inglés durante tu intercambio a San Diego.