Si estás buscando un intercambio que se salga un poco de lo habitual, los intercambios a Irlanda son perfectos para vos. Tanto si decidís quedarte en el país durante unas pocas semanas como si optás por hacer un intercambio de un año académico completo, tené por seguro que vas a volver a casa con muy buenos recuerdos de tu estadía en Irlanda y la posibilidad de comunicarte en inglés de forma fluida.

Elegí tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses

Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.

Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas

Hacé tu primer experiencia internacional este verano con un curso de Idiomas en el Extranjero con EF.

Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

18 + años
2-24 semanas

Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 12 idiomas y 52 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.

Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

25 años
2-24 semanas

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-8 semanas
Grupales

Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.

Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

Ver programas por destinos más populares

Intercambios a Irlanda

Con los intercambios a Irlanda vas a pasar un tiempo inolvidable en esta isla. Ofrecemos intercambios de duración variable, desde un par de semanas a un año completo. No importa cuánto tiempo decidas permanecer en Irlanda, vas a mejorar tus competencias en el idioma y vas a aprender la cultura irlandesa. Nuestros intercambios a Irlanda combinan enseñanza en el aula de la más alta calidad con multitud de oportunidades de practicar inglés en la vida real. Nuestros experimentados profesores utilizan métodos de enseñanza eficaces junto con la tecnología más moderna, para que rápidamente te sientas cómodo hablando inglés. Nada es más efectivo que una experiencia de inmersión lingüística para aprender el idioma, y con los intercambios te vas a encontrar viviendo y hablando como los irlandeses.

Por qué elegir Irlanda para un intercambio

Los intercambios a Irlanda te van a permitir conocer el paisaje y las ciudades de este dinámico país. Dublín es una ciudad muy activa, y los estudiantes de Trinity College aportan gran parte de esta vitalidad y ambiente universitario. Hay muchos lugares interesantes que visitar, como la fábrica de Guinness, el castillo de Dublín y el Museo de los Escritores de Dublín. Mientras estudiás inglés también vas a poder visitar todas las joyas que esconde la isla, como castillos, ruinas celtas y los acantilados de Moher. Quizás la mayor ventaja de los programas de intercambios a Irlanda sea la oportunidad de conocer y charlar con sus amables y hospitalarias personas. ¡Con ellos, tu experiencia en Irlanda será inolvidable!