Intercambios a Dublín
¿ Querés mejorar tu inglés y descubrir una de las ciudades más acogedoras de Europa? ¡Un intercambio a Dublín es lo que necesitás! Lo mejor de Dublín es que tiene de todo: conciertos, festivales, boliches, teatros… Todo eso en una ciudad chica y manejable y sobre todo muy abierta con los extranjeros. Los intercambios a Dublín es la experiencia que necesitás para mejorar tu inglés y vivir una experiencia única en el extranjero.
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Intercambios a Dublín
Pedí tu revista gratisIntercambios a Dublín
Si querés aprender inglés y explorar la cultura irlandesa, un intercambio a Dublín te viene como anillo al dedo. La ciudad puede ser grande y cosmopolita, pero conserva buena parte del patrimonio irlandés auténtico. Todos los intercambios a Dublín combinan la enseñanza del idioma en el salón de clases con actividades, excursiones y tiempo libre, para que puedas disfrutar Irlanda al mismo tiempo que progresás en tu dominio del inglés. Las fechas de inicio de nuestros programas se reparten a lo largo de todo el año, así que podés empezar tu curso cuando más te convenga. Independientemente de la época del año que elijas para tu intercambio a Dublín, vas a vivir una increíble experiencia y vas a hacer muchos amigos.
Vida estudiantil en Dublín
Siempre hay algo divertido e interesante que hacer durante un intercambio a Dublín. La ciudad está llena de estudiantes y jóvenes profesionistas, a los que vas a poder conocer en los pubs y en otros locales donde se puede escuchar música tradicional en vivo. También vas a poder visitar sitios famosos en la ciudad, como el Castillo de Dublín, el museo-prisión de Kilmainham Gaol y las instituciones culturales de Temple Bar. Fuera de la ciudad, te espera la legendaria belleza del impresionante paisaje irlandés con atractivos como los Acantilados de Moher y el Castillo Blarney. Pasarla bien es un elemento importante de la vida en Irlanda y es, en parte, lo que hace que un intercambio a Dublín sea algo tan especial.