¿Estás pensando en aprender inglés? Has llegado al lugar correcto, nuestros intercambios en inglés te ofrecen todo lo que necesitas para que desarrolles las habilidades del idioma en tiempo récord. Contamos con las escuelas más modernas, los profesores mejor capacitados y utilizamos la tecnología de punta. Te ofrecemos programas de corta y larga duración, para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. ¡Los intercambios para aprender inglés de EF son tu mejor opción!

Elegí tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses

Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Singapur

EF Academy

14 - 19 años
Diploma de bachiller en el extranjero

Obtén tu Diploma IB o los A-Levels británicos en EF Academy para asegurar tu camino rumbo a una universidad de clase mundial.

Destino: Inglaterra, Estados Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas

Hacé tu primer experiencia internacional este verano con un curso de Idiomas en el Extranjero con EF.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

18 + años
2-24 semanas

Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 12 idiomas y 52 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

25 años
2-24 semanas

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-8 semanas
Grupales

Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.

Destino: Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Singapur

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año

Trabajá de Au Pair y cuidá niños en un hogar en Estados Unidos. Recibí un salario y aprendé inglés.

Destino: Estados Unidos

¿Por qué hacer un intercambio en inglés?

El inglés es la nueva lengua franca del planeta y un intercambio de inglés en un país anglófono será tu pasaporte para moverte por el mundo. Si tus aspiraciones son aprender un nuevo idioma para sumergirte en una cultura diferente, entrar a estudiar en una universidad de habla inglesa, mejorar tu perfil profesional, o ampliar las posibilidades de tu negocio, en EF tenemos exactamente lo que necesitas. Ofrecemos una amplia variedad de cursos que puedes adaptar a tus preferencias y te ofrecemos diferentes destinos para que puedas elegir la opción que más te convenga.

Estos son los pasos que debes seguir para tu intercambio en inglés

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus expectativas: Tenemos cursos de distinta duración, así como especializados, generales, diplomados, pasantías, entre otros. Adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas ubicadas en: Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, entre otros. No te olvides de revisar todos los intercambios estudiantiles que hemos preparado especialmente para ti.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas flexibles de 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta cursos de un año entero. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un intercambio para aprender inglés?

Un intercambio de inglés te ayuda a comunicarte con los cientos de millones de personas que hablan este idioma como primera o segunda lengua en el mundo. Nosotros llevamos enseñando inglés desde 1965, así que tenemos mucha experiencia en cuanto a enseñar a la gente a utilizar el inglés con seguridad. En todo este tiempo hemos desarrollado métodos educativos eficaces que ayudan a los estudiantes a aprender con rapidez. Participando en un intercambio de inglés, aprenderás un idioma que podrás usar el resto de tu vida en todos los contextos.

Algunas de las ventajas son

  • Mejorar tus conocimientos de idioma: pasar una temporada en el extranjero es la mejor manera de sumergirte en el idioma, exponenciando tu capacidad de aprendizaje.
  • Descubrir otro país y otra cultura: te hará ver la vida de manera diferente y experimentar otros valores y tradiciones.
  • Hacer nuevos amigos y contactos profesionales: estarás sumido en un nuevo círculo social lo cuál te ayudará a hacer más amigos a la vez que creas un posible círculo profesional.

¿Dónde puedes aprender en tu intercambio estudiantil en inglés?

En EF te ofrecemos muchos destinos para aprender inglés, la idea es que elijas el que se adapte mejor a la experiencia que quieras vivir, ya que nuestros programas consisten en inmersión lingüística y cultural. Puedes decidir hacer tu curso en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Malta y Singapur. No importa qué país elijas porque nuestro foco de atención es la comunicación oral por lo que te sentirás cómodo hablando inglés muy rápidamente. Un intercambio de inglés es, sin lugar a duda, la mejor forma de sumergirte en el idioma global.

No importa el destino que elijas ofrecemos

  • Escuelas céntricas y modernas localizadas en las mejores zonas.
  • Altísima calidad educativa ya que contamos con los mejores profesores y tecnología de punta.
  • Método de enseñanza EFEKTA que te ayuda a comunicarte con soltura rápidamente.
  • Actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo libre.
  • Precios muy competitivos.

¿Qué tipo de intercambios para aprender inglés puedes elegir?

Intercambios para aprender inglés adultos: Ofrecemos cursos especializados para adultos que centran su atención en desarrollar las habilidades del idioma enfocadas a las necesidades académicas y profesionales de los estudiantes adultos.

Intercambios de verano para aprender inglés: Es la mejora manera de pasar tus vacaciones. Te damos la oportunidad de divertirte en grande a la vez que adquieres habilidades que te van a servir el resto de tu vida. Organizamos muchas actividades y excursiones.

Intercambio de niños para aprender inglés: Sabemos que los pequeños de la casa necesitan atención particular. Por eso, en EF contamos con profesores especializados en los métodos más avanzados de pedagogía infantil. Nuestro intercambio para niños en inglés es una opción ideal.

¿Qué programas ofrecemos en nuestros intercambios internacionales para aprender inglés?

En EF preferimos que seas tu el que diseñes el programa que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas. Por eso nuestros intercambios internacionales para aprender inglés son flexibles. Puedes elegir un programa de corta o larga duración, general o específico. Si tu intención es entrar a una universidad de habla inglesa te ofrecemos cursos para prepararte para presentar los exámenes oficiales de idiomas. Si tienes intereses profesionales tenemos programas intensivos, pasantías laborales, voluntariados, entre otros. ¡Tenemos todo lo que necesitas para hacer tu intercambio en inglés!

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos en nuestros intercambios para aprender inglés?

Es muy importante que te sientas cómodo y relajado mientras haces tú intercambio en inglés. Por eso te ofrecemos distintas opciones que puedes elegir según tus gustos y preferencias. Si quieres tener una verdadera experiencia de inmersión cultural, elige nuestros hogares anfitriones donde aprenderás las tradiciones, probarás la gastronomía y celebrarás las fiestas con una familia local. Si prefieres tener tu propio espacio y manejarte a tu aire, te recomendamos nuestras residencias estudiantiles. están equipadas con todo lo que necesitas para estar tranquilo y cómodo.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en nuestros intercambios en inglés?

Hay muchas actividades que puedes elegir, disponemos de un equipo especializado que se encarga de planificar diferentes paseos y eventos para que te diviertas mientras haces tú intercambio estudiantil en inglés. Te ofrecemos fiesta de bienvenida, noches de quiz, karaoke y juegos de mesa. Paseos por los lugares más importantes de la ciudad, visitas a museos, galerías, entre otros. Si quieres explorar más a fondo tu lugar de destino puedes elegir opciones como clases de surf en California, visitar el MoMa en Nueva York, las cataratas del Niágara en Canadá, los castillos medievales del Malta, El London Eye en Inglaterra, entre muchos más.

¿Cuáles son los precios de nuestros intercambios en inglés?

En EF ofrecemos una variedad muy amplia de destinos y opciones para hacer tu intercambio en inglés. Por lo que el precio va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil, estudiar por dos semanas, seis meses o un año. Elegir un programa en Canadá, Irlanda, Estados Unidos, o Malta. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contáctanos que en muy poco tiempo encontraremos el programa ideal para ti.