¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Irlanda

Si buscás mejorar tu inglés en Irlanda, estás en el sitio adecuado. Nuestros programas en Irlanda son muy variados, desde cursos cortos durante las vacaciones para dar un empujón a tu inglés, a una formación más larga para convertirte en bilingüe. Aprender con un curso de inglés en Irlanda es una oportunidad al alcance de todos los estudiantes de inglés. Podés informarte hoy mismo.

Programas en Irlanda

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

Ver programas por destinos más populares

Irlanda

Aprendé inglés en Irlanda y descubrí toda la magia celta de este hermoso país. Irlanda es lo suficientemente pequeña como para viajar por ella mientras dure tu estadía. Así vas a poder recorrer los maravillosos paisajes del campo y el mar irlandeses y conocer la dinámica atmósfera de la capital, Dublín. Entre las jigs irlandesas, los festivales tradicionales, las ruinas celtas, la inspiración de la naturaleza, el encanto y la belleza del país y la simpatía de sus habitantes, tené la seguridad de que no te vas a arrepentir de haberte decidido por Irlanda para aprender inglés. Sea cual sea tu nivel actual en el idioma y lo que quieras hacer una vez terminado el curso, en Irlanda vas a disfrutar de un cálido recibimiento.

Hablar inglés con fluidez

Si venís a aprender inglés en Irlanda en un campamento de verano o durante las vacaciones, lo más probable es que estés tan sólo empezando tus estudios de inglés. En cambio, si te anotás a un programa de mayor duración o dirigido a estudiantes avanzados, probablemente tu objetivo sea lograr hablar inglés con fluidez. Esto sólo puede conseguirse mediante la inmersión lingüística, es decir, estando continuamente rodeado por el idioma y utilizándolo en un tipo de comunicación de alto nivel. Por esa razón, salir al extranjero a estudiar inglés en Irlanda es una gran ventaja si de verdad querés llegar a manejarte en el idioma. Conseguir la fluidez total es un reto pero, con trabajo y dedicación, es perfectamente posible superarlo.

<