Programas en Dublín
Si buscás un programa estudios en una ciudad con encanto, estudiar inglés en Dublin es tu mejor elección. Nuestros programas cuentan con métodos de enseñanza innovadores y divertidos que te van a ayudar a practicar el inglés desde el primer minuto. Aprovechá la oportunidad de perfeccionar tu inglés en Dublin con profesores con amplia experiencia y volvé a Argentina siendo capaz de hablar inglés sin esfuerzo.
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Programas en Dublín
Pedí tu revista gratisDublín
Aprender inglés en Dublín, con su auténtico encanto irlandés, es una forma genial de perfeccionar tus habilidades lingüísticas. Entre las plazas llenas de vida y los espectaculares pubs, te vas a sentir como en casa. En Dublín hay mucho que ver y hacer cuando terminés las clases. Por ejemplo, visitar la Fábrica de Guinness, acercarse al zoológico de Dublín en el Parque Phoenix o admirar con detalle el oro irlandés en el Museo Nacional de Irlanda, cuya colección se basa en la arqueología y en los artefactos históricos. También se celebran en Dublín festivales anuales, como el Fringe (de las artes escénicas) o la fiesta de la cerveza, el Oktoberfest. Así que, si querés perfeccionar tus habilidades del idioma mientras disfrutás de la cultura irlandesa, animate a estudiar inglés en Dublín.
La creatividad irlandesa
Como en todo viaje de estudios al extranjero, no solo vas a aprender inglés en Dublín, sino que también te vas a familiarizar con la cultura irlandesa. Disfrutá de un buen bife con papas fritas y andá a ver un partido de fútbol gaélico. ¿No te gustan mucho los deportes? El Museo de los Escritores de Dublín homenajea a las grandes figuras literarias que Irlanda ha dado al mundo: James Joyce, George Bernard Shaw y William Butler Yeats, entre otros. También vas a poder explorar la escena musical de la ciudad, donde se originaron auténticas leyendas como U2, Van Morrison o Cranberries, por mencionar algunos. Si tenés ganas de un fin de semana en el campo, las verdes praderas irlandesas nunca quedan muy lejos. Estudiá inglés en Dublín y te vas a enamorar de Irlanda.