¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajar a Australia

Los viajes a Australia van a conseguir que mejorés tu inglés en un lugar único. Tenemos viajes de idiomas a varios lugares de Australia, según las distintas edades y objetivos. Sea cual sea el viaje a Australia que elijás, podés contar con nosotros para mejorar rápida y efectivamente tu nivel de inglés.

Viajar a Australia
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Australia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Australia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Australia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia

Viajar a Australia

Australia es el único país del mundo que ocupa un continente entero. Al viajar a Australia vas a poder combinar los cursos de inglés con tiempo libre y así dedicarte a explorar la inmensidad y diversidad del país. Descubrí la cultura aborigen y sus miles de años de existencia, visitá Ayers Rock y contemplá la montaña roja bajo la luz del crepúsculo, bañate y hacé surf en los cientos de miles de fantásticas playas y en los extensos arrecifes de coral. Disfrutá de los buenos vinos australianos, la cocina de fusión asiática, los bosques tropicales y las especies animales que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra. Si querés aventura, en los viajes de estudios en Australia la vas a tener.

Lejos, lejos de tu hogar

Es especialmente relevante que te sientas seguro durante tu viaje de estudios en Australia, ya que el continente queda muy lejos de todo. Ahí es donde entramos en juego nosotros: estamos con vos durante todo el proceso, desde el mismo momento en que empezás a plantearte el viaje, hasta que volvés a casa. Antes de irte, vas a tener acceso a nuestra comunidad online, en la que vas a poder empezar a conocer al resto de gente que participa al viajar a Australia. Una vez allá, tu horario australiano va a estar repleto de actividades y lecciones de inglés, así que tampoco vas a tener mucho tiempo de sentir nostalgia de casa. Tanto si te alojás en una residencia como si preferís una familia anfitriona, siempre vas a tener acceso directo a nuestro personal de apoyo y vas a poder llamar a cualquier hora.

Viajes de idiomas a Australia ¿Dónde encontrarnos?

Brisbane

Vení a hacer viajes a Brisbane y vas a vivir una experiencia muy enriquecedora. Brisbane es la ciudad más poblada y la capital de Queensland, cuenta con una gran población de estudiantes, bosques, jardines botánicos y un refugio para koalas. Los viajes a Brisbane son una manera formidable de mejorar tu inglés en un entorno natural. ¡Apuntate ya!

Sídney

Cuando viajás a Sidney, no aprendés simplemente inglés. Disfrutá la vida en una gran ciudad. Después de clase, visitá la legendaria Casa de la Ópera y el puerto, la vista que hay desde allá te va a dejar sin aliento. La belleza de los viajes a Sídney reside en la ciudad y la amabilidad de la gente.