¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a París

Los viajes a París te van a permitir combinar la inmersión en la lengua francesa con las visitas a iconos culturales de la categoría del museo del Louvre o la torre Eiffel. Probá la cocina francesa y saborea un café en los Campos Elíseos... Vas a volver de tu viaje a París con nuevas amistades y recuerdos que te van a hacer sonreír como la Mona Lisa.

Viajes a París

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Francia
Ciudad: París

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia
Ciudad: París

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Francia
Ciudad: París

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: París

¿Por qué hacer un viaje de idiomas a París?

París recibe miles de turistas todos los años que desean subir a la torre Eiffel, caminar por los campos de Marte, y visitar el museo de Louvre para cautivarse con la enigmática mirada de la Mona Lisa. En tu viaje de idiomas a París, vas a poder hacer todo esto mientras aprendes un francés sofisticado enseñado por profesores nativos. Nuestra escuela de idiomas en París es un edificio recientemente remodelado que cuenta con todo lo necesario para tu aprendizaje lingüístico. Tenemos los mejores profesores, instalaciones modernas, tecnología de punta, y utilizamos nuestro propio método de enseñanza que te asegura un aprendizaje rápido y efectivo. No pierdas esta oportunidad de hacer un viaje de idiomas a París y disfrutar de las bellezas que ofrece la capital francesa.