GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Mis 13 favoritos de la cultura e historia de Londres

Tengo 17 años, soy estudiante y estuve un mes en la escuela de EF Brighton, mi lugar en el mundo y donde cambió el rumbo de mi vida
Mis 13 favoritos de la cultura e historia de Londres

Londres, capital del Reino Unido, un país atrapante y con millones de lugares para conocer. Pero a veces (muchas veces) nos quedamos con las ganas de recorrerlo y conocerlo por distintas razones, así que si te encontrás con una única visita a Londres, te dejo mis 13 favoritos de la cultura e historia de Londres; sin lugar a dudas, los lugares que no pueden faltar en tu recorrido.

1. Notting Hill.

Este barrio pintoresco es más que la ambientación de una de las rom-coms más conocidas, pero también muestra el amor de los ingleses a las antigüedades y mercados. Ir un domingo es ideal para encontrar el Portobello Market y maravillarse de la cantidad de antigüedades, cuadros, ropa y una infinita cantidad de objetos curiosos. También hay  galerías de arte, lugares para ir a comer, tiendas de ropa y casitas de colores para sacarse fotos que la van a romper en Instagram

2. Westminster Abbey

La familia real británica es una de las mas conocidas y adoradas del mundo, pero antes de Isabel II, HRH Prince Harry, Megan Markle, HRH Prince William y Kate Middleton, hubo muchos royals, y podemos conocerlos mientras descansan en paz en Westminster Abbey. También están sepultados escritores, científicos y personas célebres del Reino Unido como William Shakespeare y Charles Darwin.

3. Imperial War Museum and Churchill War Rooms

Las Guerras Mundiales fueron los conflictos bélicos que definieron la historia y futuro de Estados como el Reino Unido. El Imperial War Museum tiene distintas exposiciones sobre los conflictos bélicos y una exposición permanente sobre la Primera Guerra Mundial. The Churchill War Rooms son los bunkers debajo del centro londinense desde los que Churchill dirigía las tropas británicas; está conservado como era en los ’40 y también hay una exposición biográfica sobre él.

4. National Portrait Gallery

Esta galería alberga la historia de las personas que tuvieron gran influencia en el Reino Unido y en el mundo; tiene cuadros, fotografías, impresiones e ilustraciones. Tiene obras desde el siglo XVI hasta la actualidad.

5. Tower of London

Funcionó como fortaleza, cárcel y palacio. Ir a la Torre de Londres en la Edad Moderna era uno de los mayores castigos y terrores que tenía la sociedad. Entre sus murallas ocurrieron millones de historias, incluyendo la misteriosa desaparición de los hijos de Edward VI en el medio de la Guerra de las Rosas, funcionó como un zoológico guardando los exóticos regalos del rey, y jugó un papel importante en la Primera Guerra Mundial.

6. Buckingham Palace

El ícono de la realeza ofrece tours ocasionales, así que si tenés suerte vas a poder entrar al Buckingham Palace y ver la opulencia británica en su máximo esplendor. Si vas a las 11.30 am, podés llegar a ver el cambio de guardia que dura 45 minutos. Tené cuidado cuando te quieras sacar la famosa foto con los guardias del palacio, ¡algunas veces no son muy agradables!

7. Pubs

Son el punto de reunión clásico de los Brits y sirven platos tradicionales como el famoso fish and chips o el cottage pie. Acompañado de una pint, te hiciste la noche.

8. Old Spitalfields Market o Borough Market

Ya mencionamos anteriormente el aprecio que existe en Londres por los mercados, es un sentimiento más londinense que británico. En Spitalfields Market vas a encontrar locales de ropa, arte, objetos de decoración y artesanías, mientras que a Borough se va por el morfi. Cuando vayas a comprar a un mercado, vas a estar ayudando a los pequeños productores, y vas a encontrar experiencias y objetos únicos.

9. British Museum

El British Museum edificio alberga 8 millones de objetos históricos de todos los continentes, y es el primer museo de historia del mundo en ser nacional. El lugar está repleto de importantes piezas históricas, arqueológicas, etnográficas y artísticas, pero la verdadera frutilla del postre es la exposición del Antiguo Egipto.

11. Camden Town

Este barrio parece que gigante por la cantidad de opciones de comida y de tiendas que tiene, se puede encontrar desde ropa gótica hasta vestidos de los años 50 colgados en frente de los locales. Siempre vas a encontrar algo que te gusta en Camden, ya que es muy individualista como los británicos, sus gustos son establecidos por sus verdaderas pasiones.

12. Kensington Palace

En el precioso Palacio de Kensington viven actualmente algunos miembros de la familia real, como los duques de Cambridge y sus hijos. Es la casa de los royals jóvenes antes de ascender al trono, como la reina Victoria, cuya vida podrás conocer de cerca. ¡No te pierdas los jardines!

13. St. Paul’s Cathedral

Es la primera catedral construida después de la reforma anglicana que llevó a cabo el rey Enrique VIII, Lady Di se casó acá con el Principe Charles, un atentado de las sufragistas que lucharon por el voto femenino en 1913, la visita de Martin Luther King Jr. la Catedral de St. Paul tiene muchísimo para contar.

¿Listo para descubrir Londres?¡Vamos!
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

Aprendé idiomas y realizá un intercambio al exterior

Ver más