GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

6 Lugares para Celebrar el Oktoberfest como Dios manda

6 Lugares para Celebrar el Oktoberfest como Dios manda

Probablemente los estudiantes de Múnich festejen todo lo bávaro en el Oktoberfest 2015, pero no hay razón por la que no puedas tener tu propia fiesta alemana en cualquier lugar del mundo en que estes. De Londres a Los Ángeles, hicimos una selección de algunos de los mejores restaurantes europeos y bares bávaros en los que podrás degustar este otoño tu ración de delicias alemanas.

1. HERMAN ZE GERMAN, LONDRES

En el corazón del centro de Londres, vas a encontrar un lugar que sirve salchichas para llevar. Mandate una wurst tradicional (salchicha alemana) recién traída de la Selva Negra, nadando en salsa curry picante. Mojá las pommes (papas fritas) en la salsa para disfrutar más.

2. HEIDELBERG, NUEVA YORK

En Manhattan, en el cursi barrio de Yorkville, vas a encontrar este restaurante familiar que cuenta con más de 100 años de experiencia sirviendo exquisita comida alemana a los afortunados residentes de Nueva York. La comida se sirve en la mesa, por lo que podés esperar una noche elegante con un precio a la altura.

3. BAVARIAN BIER CAFE, SÍDNEY

Si estás en Australia durante el Oktoberfest, ¡no temas! Mi elección para esta fiesta está en el distrito de negocios del centro de Sídney, en el Bavarian Bier Cafe, donde sirven una comida al estilo Múnich que parece que viene directamente de las mesas del Oktoberfest. Para los mayores de 18 años hay también una gran selección de cervezas que te van a hacer disfrutar plenamente del Oktoberfest.

4. WIRSTHAUS, LOS ÁNGELES

¿Qué es esto? ¿Un bar tradicional alemán en el centro de la ciudad de Los Ángeles? ¡Creelo! El personal del Wirsthaus sirve una comida europea bien completa, que va a calentar incluso las noches más frías, aunque, dado que esto es el Sur de California, el tiempo pida probablemente una cerveza alemana bien helada. Al igual que en el resto de los Estados Unidos, solo para los mayores de 21 años. Perdón gente, ¡nosotros no hacemos las reglas!

5. RAITH GOURMET, CIUDAD DEL CABO

Cierto, ¡en Sudáfrica también aman la comida alemana! Andá a la calle Mill en el distrito de Gardens y te vas a encontrar con este fino restaurante que sirve platos de inspiración alemana con el tipo de sofisticación que se puede esperar para una elegante primera cita.

6. BERND’S BAR, TOKIO

Incluso los japoneses adoran la cultura alemana. Andá al Bernd’s Bar y probá el plato desgustación de salchichas mientras disfrutás el auténtico ambiente alemán del local, de los cuadros de las paredes (con fotos de los famosos que pasaron por el bar para cenar) a la música, mientras conversás con Bernd.

No importa en qué parte del mundo estés, seguro que vas a encontrar un lugar que tenga el espíritu del Oktoberfest. ¡Acordate de tomar , comer y cantar canciones alemanas de forma responsable!

Aprendé Alemán en Alemania con EFAprendé más
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme