GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

EF, sos el responsable.

22 años, estudiante de Administración de Empresas, EF Miami, Ambassador en San Juan. Amante del deporte, la lectura y los viajes.
EF, sos el responsable.

Ya pasó un poco más de dos años desde que volví de mi viaje con EF en el extranjero, particularmente de Estados Unidos. Desde ese entonces mi vida dio un giro de 180 grados (digo 180 porque si decís 360 grados dicen que volviste al mismo lugar). Muchas cosas cambiaron en mí y no solamente mi nivel de inglés.

Llegué totalmente renovado, con amigos de decenas de nacionalidades, con una nueva visión del mundo y de las personas. Pero por sobre todos los cambios, el que siempre me hizo notar mi familia, fueron las ganas de apostar constantemente en mí. De repente (pero no por casualidad) estaba sumamente interesado en aprender sobre aquello que me apasionaba que era la administración de empresas, carrera de la cual hoy estoy a pocas materias de recibirme. Por otro lado, llegue con muchísimas ganas de aprender otro idioma aparte del inglés. ¿Quién iba a decir que esa persona a la que pocas cosas le interesaban hoy está buscando aprender un tercer idioma? Déjame responderte la pregunta y decirte que nadie, absolutamente nadie esperaba un cambio tan abrupto.

Si bien todas las trasformaciones que me mencioné con anterioridad son muy importantes, aquella que más agradezco son las constantes ganas de viajar que todo esto generó en mí. No por casualidad en un tiempo más me embarco en mi segundo viaje con EF. Esta vez, EF Cape Town, Sudáfrica. ¡Que comience la aventura!

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme