GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

EF Stories: Kawachi en EF Mánchester

EF Stories: Kawachi en EF Mánchester

Aquí tienes una entrevista con el Sr. Kawachi, quien estudió en el extranjero durante 44 semanas en Manchester, Inglaterra, a partir de abril de 2022. El Sr. Kawachi pudo estudiar en el extranjero a pesar de muchas altibajos. Lo entrevistamos sobre sus pensamientos.

¿Por qué decidiste estudiar en el extranjero?

En primer lugar, siempre he tenido interés en los países extranjeros. La segunda razón es que no pude ingresar a la universidad de mi elección en Japón. Tomé estudiar en el extranjero como una buena oportunidad en ese momento.

¿Cuál es la cosa más memorable durante tu estancia?

¡Lo más memorable fue hacer turismo en Liverpool con mis amigos en mi día libre! Liverpool es una ciudad en el norte, junto con Manchester, y no está muy lejos, así que la recomiendo.

Sobre la vida en el extranjero

Básicamente, eres libre de salir. Sin embargo, si vas a regresar tarde a casa o si no necesitas cenar, debes contactar a tu familia anfitriona con anticipación. Creo que cada casa tiene sus propias reglas, así que es una buena idea verificarlas cuando llegues.

(Sobre el transporte)

¡Los autobuses a menudo llegan tarde! A veces siento que la forma de pensar es diferente de Japón, donde la idea básica es tomarse su tiempo. Si pasas tu tiempo de manera japonesa, a veces tendrás que salir temprano y esperar, así que ten cuidado. Es conveniente comprar un pase de autobús, y también puedes comprarlo en la recepción de la escuela. (*Dependiendo del momento, es posible que no sea posible comprarlo). Consulta con el personal de recepción.

Para aquellos que están considerando ir a Manchester.

Manchester es una ciudad más grande de lo que esperaba, y creo que definitivamente deberías ir, ¡especialmente si te gusta el fútbol! Los estadios del City y el United son fácilmente accesibles en autobús o tren.

Y si te gusta Liverpool, puedes llegar allí en aproximadamente 1 hora y 30 minutos en tren. Incluso puedes hacer una excursión de un día a Londres en tus días libres, ¡así que creo que la ubicación es genial! Londres es un poco cara, así que creo que es una buena idea elegir Manchester.

Mirando hacia atrás.

Estaba muy nervioso el primer día, pero rápidamente hice amigos, hice turismo, fui al centro de la ciudad y la pasé muy bien todos los días. Realmente estaba preocupado antes de irme y hablé mucho con las personas a cargo en EF, pero ahora estoy realmente contento de no haber retrasado mi partida.

A diferencia de otras personas, no fui a la universidad, así que me divertí mucho, y realmente me pregunto cómo es la vida universitaria. Pero ahora, me siento muy contento de haber podido elegir estudiar en el extranjero. Fue una gran experiencia y aprendí mucho todos los días.

Aprende inglés en MánchesterConoce más
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme