GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

EF Washington D.C.

EF Washington D.C.

Generalmente, cuando pensamos en viajar a Estados Unidos, rápidamente se nos ocurren lugares como Miami, California o Nueva York, pero ¿alguna vez imaginaste conocer la capital de esta potencia mundial? Te aseguro que te sorprenderá.

Washington D.C. es una ciudad ideal para vos si te interesa la historia y la cultura estadounidense. En ella se encuentra el complejo de museos más grande del mundo, numerosas galerías de arte, universidades, catedrales, centros e instituciones de arte y música. Al ser la capital del país, las tres ramas del Gobierno de los Estados Unidos se ubican en este distrito. Alberga famosas edificaciones como la Casa Blanca, el Monumento a Washington, el Monumento a Lincoln y el Capitolio.

EF ofrece en este destino alojamiento en Campus o en Casa de Familia. El campus está compuesto de cuatro pisos. En este se encuentran tanto los Salones de Clases como las habitaciones. Entre otras cosas, ofrece Salón de Actividades, Gimnasio, Salón de Cine, Salón de Música y un excelente comedor en el que podes desayunar, almorzar y cenar.

Lo mejor de este campus es que, al ser pequeño, se forma una gran familia entre los estudiantes de todas partes del mundo. Entre todos se conocen y se organizan actividades de todo tipo, además de las propuestas por EF (que son excelentes).

Personalmente, recomiendo este tipo de alojamiento ya que podes compartir a tiempo completo con los amigos que te hagas en destino y no perdes tiempo en traslados hacia la casa.

Si sos apasionado por los deportes, Washington D.C. te ofrece grandes espectáculos como ir a ver a los Washington Wizards a un partido de NBA, la mejor liga de básquet del mundo, a los Washington Capitals a un partido de hockey sobre hielo, o a los Washington Nationals a un encuentro de Beisbol.

EF también propone en los fines de semana viajes para conocer otras ciudades, entre ellas Nueva York o Philadelphia.

¿Qué estás esperando para comenzar a planear tu viaje?

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme