GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Esta es tu elección

Esta es tu elección

Desde cierta perspectiva, podemos decir que la vida está hecha de elecciones. Algunas de ellas son cotidianas y relativamente intrascendentes, pero hay otras que marcan un antes y después en nuestra historia, como un cambio de trabajo, un vínculo sentimental o una elección de carrera.

Fuera de los tipos anteriores, también existen esas elecciones que se hacen una vez en la vida y te cambian para siempre. A veces, estas elecciones tan importantes nos toman por sorpresa; simplemente, en un momento dado, nos enfrentamos a la necesidad de elegir. Pero otras veces, tomar una elección única en la vida es estratégico.

¿Qué es una elección estratégica?

Ser estratégico es analizar el entorno y planificar nuestras acciones para obtener un resultado deseado; es tener claridad de lo que tenemos que hacer para llegar a la meta que nos planteamos, y definir el paso a paso hasta lograrlo.

En tiempos de incertidumbre, es fundamental tener claridad de las oportunidades que existen, y mientras más preparados estemos, más oportunidades tendremos.

Es tu elección salir al mundo a tomar perspectiva, descubrir una nueva ciudad y su cultura, aprender el idioma para la vida que deseás, y descubrir mucho más de vos mismo. Tenés la oportunidad de prepararte para un futuro global, y sólo requiere una elección.

Elegir un futuro global

En EF ofrecemos programas internacionales de educación de idiomas, para que estudies 10 opciones de idiomas en 52 escuelas propias alrededor del mundo, en cursos desde 2 semanas hasta 1 año completo, para todos los niveles y edades.

Estudiá el idioma de tu futuro en capitales del mundo como Nueva York, Londres o Vancouver, ciudades académicas como Boston, Oxford y Cambridge, lugares de playa como San Diego, Miami o Malta; destinos exóticos como Cape Town, Dubai o Honolulu; o descubrí el otro lado del mundo en 4 escuelas diferentes en Australia y Nueva Zelanda.

Si preferís un idioma diferente al inglés, elegí aprender francés, italiano, alemán, árabe, ruso, japonés, chino, coreano y portugués en los países donde cada idioma es nativo.

Elijas lo que elijas, no será sólo estudiar un idioma. Vas a salir al mundo a convertirte en un ciudadano global.

¿Listo para hacer tu elección?Vamos
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme