Los cursos de inglés en Malta te ofrecen la oportunidad de mejorar tus conocimientos de inglés y de disfrutar de una experiencia única en una isla en pleno mar mediterráneo. Nuestros programas de inmersión duran desde dos semanas hasta un año. Malta es uno de los destinos favoritos de los jóvenes europeos, gracias a sus maravillosas playas aunado a su pasado como colonia británica. Estudiar inglés en Malta te ofrece varias opciones, descubre cuál es la mejor para vos. 

 Aunque Malta está situada al sur de Sicilia en el mar Mediterráneo, tiene el inglés como idioma oficial. Por eso, Malta es un destino idílico para un curso de inglés en vacaciones. Con tecnología de vanguardia y métodos de aprendizaje acelerados, nuestros cursos de inglés en Malta te proporcionarán una confianza nueva al hablar inglés.

Después de clases vas a poder practicar con los malteses o con los miles de turistas que viajan a la isla durante la temporada alta para que aprender inglés en Malta se convierta en la mejor experiencia. No te va a parecer que estás haciendo un curso de inglés, aunque en realidad tu inglés mejorará día a día sin que te des cuenta y pronto te encontrarás hablando en inglés con toda confianza.

 Ventajas de estudiar inglés en Malta 

Disfrutá de un hermoso destino mientras estudias en las escuelas de inglés en Malta. Nuestras escuelas operan todo el año y ofrecen programas cortos y de larga duración para niños, adolescentes y adultos. Malta es el lugar ideal para aprender inglés y disfrutar de la playa durante las vacaciones. Después de tus clases podrás darte un chapuzón en aguas cristalinas o tomar el sol. Descubrí la increíble experiencia de aprender inglés en Malta mientras disfrutas del cálido Mediterráneo. ¡Las clases inician cada lunes para todos los niveles!

Aprender inglés en Malta

Nuestras clases reducidas te ayudarán a aprender inglés en Malta de una manera rápida y efectiva con un profesor que te ayudará de forma individual cuando lo necesites. Además también podrás visitar playas de arena blanca donde te relajarás y disfrutarás con tus nuevos amigos durante tu tiempo libre, mientras charlas con ellos en inglés. 

Elegí tu grupo de edad

Cursos de inglés en Malta

 En EF te ofrecemos un amplio abanico de cursos de inglés en Malta dependiendo del nivel de inglés que tengas, el tiempo del que dispongas para realizar tu curso o tu grupo de edad:Estudiar inglés en Malta por grupo de edad:

Duración de los cursos para aprender inglés en Malta

La duración de nuestros cursos para aprender inglés en Malta dependen mucho de tus objetivos y del tiempo del que dispongas para aprender inglés en Malta. Disponemos de cursos para estudiar inglés en Malta de corta duración (de 2 a 4 semanas) hasta programas académicos para estudiar inglés en Malta de más de un año.   

Precios de los cursos de inglés en Malta:

El precio de nuestros para aprender inglés en Malta dependen de varios factores:

  • La duración del curso que elijas
  • El número de lecciones por semana
  • El tipo de alojamiento  

En EF te ofrecemos cursos de inglés en Malta que se adaptan a tus necesidades y te ayudan a mejorar tus habilidades lingüísticas para comunicarte fácilmente en otro idioma. Aprenderás a expresarte de manera escrita y oral para que tu inglés sea impecable.Nuestros cursos para aprender inglés en Malta empiezan cualquier lunes del año. 

Razones para aprender inglés en Malta

Al aprender inglés en Malta podrás mejorar el dominio de tu nivel de inglés a la vez que disfrutas de un entorno espectacular, con buen clima a lo largo de todo el añouna comida exquisita y con un amplio abanico de posibilidades de ocio y deporte. Aprender inglés en Malta a la vez que disfrutas descubriendo la cultura de las islas, el agradable caracter de los malteses, su historia y celebraciones y sobre todo, haces amigos de todas partes del mundo.Si las clases para aprender inglés en Malta te saben a poco; las clases o actividades extra pueden ayudarte a seguir practicando el idioma. 

Escuelas de inglés en Malta

 Nuestra escuela de inglés en Malta cuenta con las siguientes ventajas:

  • Ubicación privilegiada en St. Julian's en nuestro moderno edificio a 5 minutos de la playa
  • Beach Club privado durante la temporada de verano para que aprender inglés en Malta sea tu mejor experiencia
  • Interior renovado y equipado con la última tecnología multimedia
  • 5 minutos de tiendas, restaurantes, bares y locales de ocio
  • Excursiones programadas a la Isla de Gozo, Sicilia y la Laguna Azul de Comino
  • Packs y actividades disponibles  

¿Por qué estudiar inglés en Malta?

Cuando necesites un respiro de tu curso de inglés en Malta, esta localización te ofrece muchas otras cosas además de broncearse al sol. Algunas de las ruinas de templos que se pueden ver en la isla son anteriores a las pirámides egipcias. Hay también muchos lugares para ir de compras y disfrutar de una vida nocturna muy animada.¿Preparado para hacer deporte a la vez que puedes aprender inglés en Malta? Prueba con el fútbol, el waterpolo o el rugby, o apúntate a clases de deportes acuáticos. Y si realmente quieres ser testigo de una parte única de la vida local, planifica tu curso de inglés en Malta para Carnaval, con bailes de disfraces, cabalgatas y desfiles con carrozas, y lujosas fiestas que se prolongan hasta bien entrada la madrugada.Malta es ideal para practicar tu dominio del idioma a la vez que te diviertes.  El inglés es el idioma oficial del país debido a su pasado como colonia inglesa. Al apuntarte a un curso en Malta tendrás oportunidad de hablar inglés con los habitantes de la isla.Nuestros métodos de enseñanza te darán la confianza que necesitas para hablar, ya que están centrados principalmente en mejorar el inglés oral. Añade a todo esto deportes acuáticos y antiguas historias de caballería y templarios y, de repente, estudiar inglés en Malta se parece más a una aventura que te proporcionará unas vacaciones inolvidables.