GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

¡Esto recién empieza!

19 años, Ambassador desde el día 1. EF New York y EF San Diego. Mi hobbie es hacer locuras por todo el mundo, ¡fan de tomar riesgos!
¡Esto recién empieza!

En diciembre de 2017, reservé mi curso para estudiar por 3 meses a Estados Unidos con EF. Pero en realidad, todo comenzó mucho antes. ¿Quién mejor que mi mamá para contar cómo llegamos a tomar la decisión y cómo se prepara para mi partida en diciembre de 2018?

Por Silvia Antúnez, 57 años, mamá de Agustín Gorbarán

“A mediados de 2017, Agustín me comentó que había visto en internet una propuesta de EF sobre estudios en el extranjero y empezó a informarse. Al principio no le di importancia, pero ante su insistencia accedí a acomapañarlo a una charla informativa.

El tiempo pasaba y Agustín insistía… No muy convencida le propuse a su papá que fuéramos juntos a EF en busca de más información. Elegimos un destino; Nueva York, empezamos a ver videos y a investigar todavía más sobre el Campus y la experiencia de exestudiantes. Nos pareció un lugar muy bueno donde le brindarían todas las comodidades necesarias. ¡Cada vez nos entusiasmaba más!

Así fue como una tarda de domingo nos sentamos y lo decidimos, definitivamente sería una experiencia inolvidable.

Soy una mamá sobreprotectora; por eso no fue fácil la decisión de aceptar que se fuera, y creo que todavía no estoy preparada para su partida. Mis expectativas son enormes pero sé que el día de su regreso será el que voy a poder ver a mi hijo, quien habrá crecido intelectualmente y habrá vuelto de un intercambio cultural que le habrá cambiado la vida!”

Este será el primer artículo de muchos, se vienen cosas grande, ¡y espero poder compartirla con todos!

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme