GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

AMISTAD SIN FRONTERAS ❤️

Tengo 26 años. Vivo en Buenos Aires pero soy Fueguina de corazón. Estudiante de Psicología. Amante del cine, series, hablar y hacer nuevos amigos. Vivo cada viaje como una nueva aventura.
AMISTAD SIN FRONTERAS ❤️

Como cuando encontrás esas personas que te pones a hablar un rato y sentís que conoces de toda la vida. Así, una y mil veces más.

Uno de mis mayores miedos a la hora de viajar fue el estar sola, y creo que a más de uno le pasa. Llegar a un nuevo destino, sea por dos semanas o meses incluso. Encontrarte en una nueva posición donde generalmente estás con familia o amigos y sentirte como un sapo de otro pozo. En esos momentos se te pasan mil cosas por la cabeza; todo lo que podes llegar a extrañar, sentir que vas a estar solo en un nuevo lugar, pensar si serás capaz de manejarte, de hacer amigos, etc. Pero, finalmente, esas ganas que tanto te llevaron a esta decisión juegan su papel y te hacen seguir adelante para emprender una nueva aventura.

Ya habiendo vivido esto e incluso a partir de testimonios de otras personsa, puedo decir que si hay algo de lo que tenes que estar tranquilo es que TODOS van a estar en tu misma posición y no vas a estar solo. Desde el primer día vas a hacer amigos, y eso es una de las cosas más lindas e increíbles que vas a llevarte de esta experiencia. Esos amigos internacionales que, aunque no lo creas, vas a llegar a conocer y a crear un gran vínculo en solo dos semanas.

Hoy, a dos años de mi viaje, no puedo creer como sigo extrañando, queriendo estar al día, disfrutar de ver las historias de personas que no veo hace dos años y sentir como si aun estuvieran cerca. El vínculo que llegué a formar en semanas puede llegar a ser tan fuerte como el que tengo con personas que veo en mi día a día o incluso más. Ya tuve la oportunidad de volver a reencontrarme con algunos, y llegar a sus casas, que me hagan sentir parte de su familia e incluso que sus propias familias sepan de vos, son sentimientos increíbles.

Definitivamente la amistad no tiene fronteras, ni distancias, ni nada de eso y lo comprobé y lo sigo haciendo cada día.

Hoy, puedo decir que estoy feliz y agradecida de decir que tengo amigos en muchas partes del mundo, que es una sensación increíble y fue una gran sorpresa.

Que viva la amistad en mil y un formas ❤️ Animate a conocer nuevas personas. Nunca sabés lo feliz que podés llegar a ser.

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme