GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Mi viaje a Nueva York

Mi nombre es Lucia Morelli, tengo 17 años y soy de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Viaje con EF a Nueva York en enero del 2018 por 4 semanas alojándome en el campus del destino.
Mi viaje a Nueva York

Mi viaje a Nueva York, la mejor experiencia que viví hasta ahora, el recuerdo que nunca voy a borrar de mi mente…

Hay muchas formas de definir el viaje que hice en enero del 2018 y todavía no puedo creer que haya pasado 1 MES sin mi familia, en un país extranjero, teniendo que administrar el dinero que me lleve y haciéndome cargo de mi misma. Parece un sueño cuando recuerdo el día que llegue al aeropuerto de Nueva York, donde esperando que el transfer de EF me lleve al campus conocí a chicos de distintas partes de Argentina que también venían en mi vuelo. Fue en cuestión de segundos que nos pusimos a planear todo el viaje juntos, a tal punto que apenas llegamos al campus, nos registramos, dejamos nuestras valijas y a pesar de que hacia -12° nos fuimos todos juntos a MANHATTAN! No podía creer que tan rápido haya conocido a personas con tanta buena onda y dispuestos a hacer de todo. Ahora esas personas con quienes, por coincidencia, me tome el mismo vuelo son quienes en cada recuerdo y en cada relato del viaje aparecen.

Al llegar a la gran manzana nos quedamos impactados, anonadados de estar ante semejante ciudad, llena de pantallas, de negocios y de personas de todas las culturas que te imagines. Hay tantas actividades para hacer en esa ciudad que nunca te aburrís de visitarla. TIP : Si sos fan de las compras como yo, NO te gastes todo cuando vayas a Manhattan, allí veras los negocios más populares, pero es más conveniente ir a los outlets como el Woodbury y el Jersey Garden donde encontrarás  las mismas marcas pero siempre es más económico.

El campus está en Tarrytown que es un pueblo a 40 minutos de Manhattan. Quede enamorada de ese pueblito, lleno de luces por las noches, casas enormes, bares y restaurantes por todos lados, muy acogedor y tranquilo. TIP: como el  campus está arriba de una montaña, en la terminal de trenes de Tarrytown vas a encontrar  muchos taxistas que te quieren llevar al campus por $3 o $4 pero OJO por que EF tiene un transfer que cobra solo $1!!

Agradezco mucho a EF por haberme permitido vivir esta experiencia, porque no solo visité una de las ciudades más lindas del mundo, sino que también tuve la oportunidad de mejorar mi ingles con las clases y hablando con personas de otras partes del mundo. Ya estoy planeando mi próximo destino con EF y estoy muy ansiosa por saber que aventuras me depararan.

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme