GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Razones por las que aprender inglés

22 años, estudiante de Administración de Empresas, EF Miami, Ambassador en San Juan. Amante del deporte, la lectura y los viajes.
Razones por las que aprender inglés

Transformar desconocidos en conocidos: ¿sabías que al hablar inglés automáticamente tenés la posibilidad de comunicarte con más 500 millones de personas con las cuales antes no podías establecer ni una mínima conversación?

Trabajo

No hay dudas de que agregar un idioma a tu Curriculum Vitae eleva exponencialmente tus posibilidades de adquirir un gran puesto de trabajo. Pero si tu objetivo es tener una carrera internacional, trabajado en grandes empresas alrededor del mundo, el inglés es condición excluyente.

Viajar a donde sea

Esto no quiere decir que no saber inglés implica que no puedas viajar, pero es verdad que hablar el idioma del país a donde viajes te permite conocerlo de una manera mucho más profunda. No vas a poder leer mapas y carteles, sino que también podrás hablar con personas nativas, las cuales te pueden ayudar a conocer la ciudad de una manera única.

Por internet

El 50% de todo el contenido online está en inglés, y lo mejor de todo es que ese porcentaje aumenta año tras año. Entonces mi pregunta es: ¿te vas a quedar afuera?

Por la música, películas y libros,

Por cambiar de país,

Por placer,

Porque sí.

Son todas buenas razones.

Hacelo por la razón que quieras, pero hacelo, y hacelo bien.

Es tu momento. Es ahora.

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme