GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Santa Bárbara, California – Consejos y Experiencia EF

Nunca dejes de soñar. SONRIE Y RIE MÁS. Viajar es una continua aventura. Estudiante de medicina y jugadora de baloncesto. Ambassador desde hace 4 años y Course leader, vivo EF.
Santa Bárbara, California – Consejos y Experiencia EF

Después de 4 veranos viajando con EF, tanto como de estudiante como de Course leader, sigo pensando que las primeras horas son puro nervio: las despedidas con familiares y avión, la llegada de las valijas y la inquietante recibida por la nueva familia anfitriona, se apoderan de tu cuerpo en todos los sentidos.

¡Pero esto solo dura unas horas! Una vez asentada y con unas horas de sueño, te adaptás y sos uno más, tanto de la familia como de la escuela. Es acá dónde empieza tu experiencia, la cual será sin duda inolvidable. ¡No dejes escapar ni un solo segundo!

Pasó  ya una semana desde que llegué a Santa Bárbara y cada día pienso lo afortunada que soy de poder disfrutar de todos estos mágicos lugares y de la gente encantadora que me acompaña en esta aventura.

¿Sos mayor de 20 años? ¿Querés ahorrarte plata y tiempo en tus viajes por California?

Todavía me acuerdo del día que estaba preparando la valija en casa y no sabía sí traerme o no el carnet de conducir, ¡THANKS GOD! Lo tengo acá. En menos de una semana fuimos a Malibu beach, LA (Santa Monica pier, Venice Beach, Walk of fame, Beverly Hills, Hollywood sign, Universal Studios Hollywood), Ventura Beach y Carpinteria Beach.

Debo decir que los primeros 5 minutos en el auto estuvieron lejos de ser “seguros” para todas nosotras. Manejar un auto automático es un poco impactante y raro si no estás acostumbrado, pero ¡CALMA!, después de los primeros 5 minutos ya sos todo un experto y te crees dueño de las calles de California. Aún así:

¡Cuidado con los semáforos y las señales de circulación! Son diferentes, y te podés llevar algún que otro susto.

Además, estar al volante tiene sus ventajas: el paisaje es divino, asique mientras tus amigos duermen y vos luchas con vos mismo para mantenerte despierto te das cuenta que las imágenes que estás viendo son mucho más que el mero dormir y te sumergís en las montañas, acantilados y playas de California. Manejá durante el día y durante la noche, todo tiene su encanto.

Para el alquiler de autos en California sólo necesitas el carnet de conducir y tener más de 20 años, no es caro y los gastos se dividen entre 5 personas.

El estacionamiento en LA no es caro. ¡Increíble pero cierto! En Santa Mónica Pier estacionamos por 1 dólar durante 1 hora y media, y en el resto de lugares simplemente tuvimos suerte. Llamemos suerte a que estacionamos el auto a la primera en la paralela del paseo de la fama, menos de un minuto andando de la calle más famosa de Los Ángeles.

Disfruta y encontrá la estrella de tus artistas favoritos. Esta calle tiene vida propia, interactuá con la gente, personajes y viví la música.

Abrí bien los ojos y déjate llevar, nunca sabes sí acabarás cantando en el mismo paseo de la fama.

¿Qué pensas de Beverly Hills? ¿Caro? ¡Por supuesto! No dejes esta parada para la hora de la comida. Aún así te cuento que el parking tampoco es un problema. Estacioná el auto en la zona de las casas lujosas detrás de la famosa fuente y paseá por las calles, vas a vivir el puro LUJO: autos, mansiones, locales, ropa y personas a la última moda. Sentite uno más.

Después de un día agotador volvimos a casa para descansar, a Santa Bárbara (menos de dos horas en auto), porque al día siguiente empezábamos una nueva aventura pero esta vez en “Universal Studios Hollywood”.

Particularmente decidimos ir a LA y volver ambos días sin hacer noche de hotel porque nos ahorrábamos bastante plata y a mí no me importaba manejar, pero It´s up to you!

California ❤

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

¡Probá tu nivel de inglés en menos de 10 minutos!

Ver más