GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Todos podemos soñar con un mundo mejor

21 años, estudiante de medicina en la Universidad Nacional de Cordoba, Sanjuanino pero actualmente viviendo y formando parte del programa de EF Ambassadors de Cordoba, Argentina.
Todos podemos soñar con un mundo mejor

You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one. I hope someday you will join us and the world will be as one (‘Imagine’, de John Lennon). Una frase que marcó mi viaje y que se relaciona con lo que les quiero contar: mi experiencia con EF.

Viajé en 2013 con EF a Oxford y desde ese momento, cambió mi vida por completo. Más que un viaje, fue un aprendizaje. No solo se trata de un destino, sino de una historia y una experiencia inigualable.

Mi viaje fue en grupo, pero no con cualquiera, sino que me fui con mis compañeros de la secundaria, lo cual lo hizo aun más especial. No solo conocí millones de lugares hermosos de Inglaterra, sino que conocí personas de todo el mundo, desde Colombia hasta Dubái, y eso me abrió la cabeza para ser lo que soy hoy en día, un soñador con los ojos bien abiertos.

Aprendí Ingles estudiando, pero también conociendo riendo y disfrutando…

Es por eso que estoy acá para contarte mi experiencia y deseo profundamente que hagas tu viaje, quizás no como el mío, quizás mejor o peor, pero te garantizo que va a ser una de las vivencias mas especiales de toda tu vida.

Son dos sueños los que se están cumpliendo, el tuyo de viajar y el mío de compartir mi experiencia con EF.

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme