Programas en Australia
Vení a estudiar inglés en Australia y aprovechá para tomar sol en playas paradisíacas y hacer surf en un paisaje espectacularmente hermoso. Australia es el destino ideal para combinar clases de inglés y vacaciones. Nuestros programas de enseñanza de inglés en Australia son flexibles y se adaptan a tus necesidades y tu tiempo, haciendote hablar desde el primer minuto, para que progresés lo más posible.
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Programas en Australia
Pedí tu revista gratisVer programas por destinos más populares
Australia
Animate a estudiar inglés en Australia y vas a visitar un país famoso por sus impresionantes paisajes y la cordialidad de su gente. Durante tu estancia te esperan montones de aventuras a la australiana, como la posibilidad de bucear en la Gran Barrera de Coral o la de observar a los canguros y koalas en una reserva natural. Claro que no todo es naturaleza y aire libre en Australia: mientras estudiés inglés vas a poder disfrutar de todo lo que te ofrecen las grandes ciudades: andá de shoping, salí por la noche y disfrutá de restaurantes especializados en diversas cocinas de todo el mundo. Elegí alguno de nuestros cursos en Australia y vas a disfrutar en grande al mismo tiempo que trabajás para lograr tus objetivos educativos con el inglés.
Eligiendo destino
Una de las decisiones que vas a tener que tomar es elegir la ciudad a la que vas a viajar. ¿Sabés dónde te gustaría estudiar inglés en Australia? Tenemos cursos alrededor de todo el país, incluyendo Sídney y Brisbane. Sídney es la metrópoli australiana que más habitantes tiene, una ciudad cosmopolita con una considerable población de origen internacional y una imagen inconfundible, gracias a iconos tan famosos como la Ópera de Sídney y el Harbour Bridge. En cambio, si eligís Brisbane, vas a tener la oportunidad de convivir con más locales, e ir de shopping a lugares tan contrastante como el Queen Street Mall, con negocios de las más famosas marcas, hasta mercados sobre ruedas locales e independientes. Fuera del lugar en el que decidas quedarte, va a ser una experiencia única el poder profundizar en la cultura de Australia y aprender inglés al mismo tiempo.