Programas en Sidney
Estudiar inglés en Sidney es una forma muy buena de conocer gente de todo el mundo y de mejorar tu inglés casi sin darte cuenta. Sidney está llena de monumentos y paisajes que te van a encantar, y además vas a ver cómo pasando unos días en Sidney aprendiendo inglés mejora tu confianza y tus habilidades a la hora de hablar el idioma.
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Programas en Sidney
Pedí tu revista gratisSídney
Para sentirte como en tu casa en la ciudad más conocida de Australia, inscribete a nuestros programas de inglés en Sídney. Disfrutá de la vida nocturna en Kings Cross, Oxford Street o Darling Harbour. Si te gusta ir de shopping, visitá Westfield Sídney y vas a encontrar todas tus marcas favoritas, o por Balmain, si preferís negocios y boutiques más independientes. No te olvidés de pasear también por Bennelog Point para una vista cercana de la famosa Ópera de Sídney y del encantador puerto de la ciudad, ambos a muy corta distancia de nuestra academia. También te recomendamos ir a algún partido de rugby o fútbol, deportes muy populares en Australia. Sídney es una de las ciudades más bellas del mundo y un lugar maravilloso para mejorar tu inglés.
Hogar anfitrión o alojamiento con estudiantes
Perfeccioná tu inglés en Sídney alojandote con una familia anfitriona local. No solo te vas a acostumbrar al característico acento australiano sino que también vas a asimilar expresiones coloquiales y vas a disfrutar de comida casera. Tu familia anfitriona puede aconsejarte como nadie sobre las cosas que se pueden ver y hacer en la ciudad. En cambio, si preferís programar tu propio calendario de actividades, tenés la opción de quedarte en una residencia de estudiantes; está muy bien situada y queda cerca de la escuela. La vida en una residencia es una forma genial de conocer mejor a tus compañeros de clase, procedentes de todo el mundo. Ambas opciones de alojamiento en Sídney te van a ayudar a forjar amistades duraderas a la vez que mejorás tu inglés día a día.