¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Brisbane

Aprendé inglés en Brisbane y aprovechá la oportunidad de descubrir Australia mientras mejorás tu nivel. Situada en la costa este, Brisbane tiene playas exóticas y hermosos paisajes que te dejarán atónito, sin duda el mejor lugar para aprender idiomas este año. Vení a estudiar inglés en Brisbane y mejorá muchísimo tu inglés casi sin darte cuenta, hablando continuamente con tus compañeros de todo el mundo.

Programas en Brisbane

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

Brisbane

Si decidís estudiar inglés en Brisbane, vas a viajar a una ciudad fascinante, con una floreciente economía internacional. Acá se encuentran algunas de las mejores universidades australianas, incluida la Universidad de Queensland. Brisbane ha sido sede de competencias deportivas a nivel internacional, como los Juegos Olímpicos y los Goodwill Games, por lo que cuenta con muchos espacios para hacer deportes y asistir a partidos de distintas disciplinas deportivas. También hay festivales anuales como el Ekka (o Royal Queensland Exhibition), el River Festival y el Festival Internacional de Cine de Brisbane. Vení a aprender inglés en Brisbane: vas a vivir en una ciudad acogedora e interesante y lo vas a pasar genial conociendola mejor.

Vivir en familia o en una residencia

Mientras estudiés inglés en Brisbane vas a poder alojarte con una familia anfitriona o quedarte en una residencia de estudiantes. El primer tipo de alojamiento te permite exponerte totalmente al idioma, practicar el inglés con tu familia anfitriona durante las comidas y los fines de semana. Es también una forma estupenda de conocer la cultura local, ya que vas a compartir casa con australianos de la ciudad que van a poder darte varios consejos sobre Brisbane y sus alrededores. Si necesitás un poco más de independencia, elegí la residencia de estudiantes. En ella vas a vivir con otros compañeros procedentes de todo el mundo, te vas a ocupar personalmente de tus comidas y vas a poder entrar y salir cuando quieras. Ambas opciones te permiten aprender inglés y disfrutar de tu estancia en Brisbane, aunque cada una con sus particularidades.