Cursos de inglés en Malta para jóvenes y niños

 Si buscas una experiencia educativa y divertida, los cursos de inglés en Malta para jóvenes son la solución ideal para ti. Los cursos de nuestra escuela de inglés en Malta para adolescentes ofrecen cursos para jóvenes de todas las edades, con soluciones flexibles para cada nivel de idioma, en cualquier momento del año.  

Cursos de inglés en Malta para jóvenes y niños

Cursos de inglés en Malta para jóvenes y niños

Pedí tu revista gratis
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Malta
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Malta

Cursos de inglés en Malta para jóvenes

Los cursos de inglés en Malta para adolescentes y niños se basan en un método de enseñanza particularmente efectivo porque ayuda a los estudiantes a aprender inglés mientras se divierten. De hecho, como parte del programa del curso de inglés, el personal de EF en la escuela de inglés en Malta involucra a los jóvenes en deportes, actividades grupales, proyectos, veladas temáticas y excursiones que ofrecen a los niños muchas oportunidades para interactuar entre ellos, con el personal y los profesores nativos de ingles 

Los cursos que se ofrecen en la escuela de inglés en Malta para niños y adolescentes están especialmente diseñados para que el aprendizaje del idioma inglés sea fácil y divertido. A través del método patentado de EF que abarca lecciones presenciales, actividades interesantes, aprendizaje activo y proyectos grupales, los cursos de inglés en Malta para adolescentes son vividos por jóvenes de todo el mundo como experiencias inolvidables. 

Curso de inglés en Malta para niños

 Para los estudiantes más jóvenes que viajan al extranjero por primera vez, EF ofrece cursos de inglés en Malta para niños con total seguridad y bajo la atenta mirada del personal de EF. Las lecciones están especialmente diseñadas para que el aprendizaje de idiomas sea rápido, eficaz, divertido y atractivo. A través de una cuidadosa mezcla de lecciones interactivas y proyectos en grupo, los niños aprenden mientras se divierten, memorizando la gramática con ejemplos prácticos que ayudan a mantener sus conocimientos de inglés a largo plazo.  

 Curso de verano de ingés en Malta para jóvenes

Los cursos intensivos de inglés de EF están especialmente diseñados para jóvenes que quieren pasar unas semanas apreiendo el idioma en un lugar tan idílico como Malta.  

El curso intensivo de verano permite a los adolescentes aprovechar al máximo los cursos de inglés en Malta, ya que ofrece 32 lecciones por semana en nuestra espectacular escuela en Silema. La academia de EF está situada muy cerca del paseo marítimo, lleno de oportunidades de entretenimiento e impresionantes vistas al mar.  

Durante dos o tres semanas, ya sea en una casa de acogida o con otros estudiantes de diferentes partes del mundo, los jóvenes tendrán la oportunidad de seguir creciendo, aprendiendo el idioma y disfrutando de un lugar increíble al mismo tiempo.    

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura un curso de inglés en Malta para adolescentes y niños?

 Los cursos de inglés para jóvenes en Malta varían en duración, desde un mínimo de 2 semanas hasta un máximo de un año completo y pueden comenzar cualquier lunes del año. Según el grupo de edad y el tipo de nivel de idioma, los estudiantes serán asignados a la clase más adecuada para ellos, donde maestros comprometidos les ayudarán a perfeccionar su conocimiento del idioma inglés.  

¿Cuál es el precio de estudiar inglés en Londres para jóvenes?

 El precio de estudiar inglés en Malta con EF es más barato de lo que crees. En EF brindamos una diversidad de opciones de programas para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos cursos que abarcan desde dos semanas hasta un año, tanto generales como especializados, diseñados tanto para adultos como para niños. Además, contamos con programas intensivos, voluntariados, prácticas profesionales, y otros. El costo de tu curso de inglés en Malta variará en función de las opciones que elijas. ¡No dudes en contactar con uno de nuestros representantes y encontraremos justo lo que estás buscando!  

¿Dónde se encuentra la escuela de inglés EF en Malta para jóvenes?

Según el grupo de edad de los niños, EF tiene la mayor cantidad de escuelas de inglés para jóvenes en Malta. 

Para estudiantes de entre 10 y 14 años, la escuela de inglés en Malta está situada en St. Paul's Bay, no lejos de la capital de Malta, La Valeta, ofrece un campus internacional cerca de las aguas turquesas de Malta, donde los estudiantes pueden pasar su curso de inglés en Malta con total seguridad y comodidad. 

Para los estudiantes de 14 - 16 años, EF tiene la escuela de inglés en Sliema, que acoge a una gran parte de los estudiantes de EF. La escuela está situada a poca distancia de la capital de Malta y a poca distancia de muchos locales para jóvenes y adolescentes. 

Para los estudiantes de 17 - 18 años o más, la escuela de inglés en Malta está situada en St. Julians, uno de los principales centros de la isla y a poca distancia de restaurantes, clubes y otros lugares para visitar. Al igual que las demás instalaciones, la escuela ofrece espacios adecuados para las clases, pero también para divertirse, relajarse, conectar e interactuar con otros estudiantes. 

¿Cuáles son los tipos de alojamiento durante sus cursos de inglés en Malta?

Con los cursos de inglés en Malta para jóvenes de EF, puedes elegir entre: 

  • Alojamiento en familia. La solución perfecta para estudiantes interesados en conocer las costumbres locales y aprovechar realmente cada momento en Malta para perfeccionar su inglés interactuando con una familia local. 
  • Alojamiento en residencia de estudiantes. Este tipo de alojamiento ofrece la oportunidad de entrar en contacto con jóvenes de todo el mundo que compartirán la misma residencia, siempre bajo la atenta mirada del personal de EF, disponible las 24 horas del día durante los cursos de inglés para adolescentes en Malta. 

¿Qué actividades de ocio se organizan en las escuelas EF en Malta para adolescentes y niños?

El personal de EF en todas las escuelas de inglés en Malta para jóvenes organiza muchas actividades todos los días del año para que los estudiantes se diviertan y sigan aprendiendo inglés en su tiempo libre. Estudiar inglés en Malta no significa sólo recibir clases, sino sumergirse en la cultura, la historia y el mar de esta increíble isla. Además, EF es la única escuela de inglés en Malta para juniors que cuenta con su propio club de playa privado al que sólo tienen acceso los alumnos de EF y que es atendido por el personal de la escuela. 

Entre las actividades que organiza la escuela se encuentran:  

  • juegos deportivos (voleibol, fútbol, bolos, etc.) 
  • windsurf, surf, kayak 
  • buceo 
  • fiestas en la playa 
  • clases de salsa 
  • excursiones y viajes a los alrededores 

Cada año se renuevan y se añaden muchas actividades: puedes descargar un catálogo gratuito para conocer todos los detalles sobre los cursos de inglés en Malta para adolescentes. 

¿Por qué elegir la escuela de inglés de EF en Malta?

Cuando se trata de elegir una organización y una escuela de idiomas para los estudiantes más jóvenes, la confianza, la experiencia y la profesionalidad deben estar en el centro de la elección. Por eso EF puede ofrecerle:  

  • Liderazgo en el mercado. Experiencia en la enseñanza de idiomas de más de 50 años. 
  • Experiencia. Presencia en Malta como escuela de inglés reconocida desde hace más de 20 años 
  • Formación. Profesorado apasionado y especializado para trabajar con estudiantes extranjeros 
  • Preparación. Tendrás acceso a material didáctico online y offline de última generación 
  • Personal. Personal dedicado, dinámico y atractivo 
  • Didáctica. Método de enseñanza que permite la transición de nivel en 6 semanas 
  • Asistencia. Nuestro personal estará disponible 24 horas al día para los adolescentes durante el periodo del curso de inglés en Malta. Estamos allí antes de la salida, durante la experiencia y una vez vuelven a casa. 

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.