¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de alemán en Munich

Mejora tus destrezas lingüísticas en alemán con uno de nuestros cursos de verano en Múnich. Tenemos un amplio abanico de programas para estudiantes de todas las edades y niveles del idioma, así que seguro que encuentras el curso óptimo para ti. Durante tu curso de verano en Múnich, podrás combinar el estudio del alemán con los recorridos por esta fascinante ciudad cargada de historia.

Cursos de verano de alemán en Munich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich

¿Por qué hacer un curso de verano en Múnich?

Explora una de las áreas metropolitanas más grandes de Alemania mientras estudias alemán durante un curso de verano en Munich. Una maravillosa mezcla de tradición y cultura cosmopolita: vale la pena visitar Múnich, la ciudad cuyo lema es "Múnich te ama". Si estudias en una de nustras escuelas de verano en Múnich, seguramente te enamorarás de la cultura amistosa de la ciudad. Hogar del famoso festival de otoño, Oktoberfest, ¡esta ciudad sabe cómo divertirse! Nuestros cursos están diseñados para profundizar tu comprensión del idioma alemán o para ayudarlo a construir una base sólida en caso de que nunca hayas estudiado alemán antes. Gracias a las interesantes lecciones diarias, te prepararemos para disfrutar del estilo de vida en Múnich.

¿Qué ventajas tiene hacer un curso de verano en Múnich?

Múnich es una ciudad amigable con una población cosmopolita y culta. Harás amigos fácilmente y aprenderás sobre la vida estudiantil en Alemania en un curso de verano en Munich. Con su rica historia y el famoso orgullo cultural bávaro, muchos sitios históricos, un centro de la ciudad bien conservado y muchos espacios verdes, esta ciudad es el lugar perfecto para aprender alemán. Tener un ejercicio de conversación en alemán al final de las lecciones será tan fácil como caminar por las hermosas plazas y calles empedradas. Todos nuestros cursos de verano en Múnich se centran en desarrollar tus habilidades de comunicación para que te sientas cómodo hablando alemán todos los días. Nuestros cursos más avanzados son ideales para aquellos que desean prepararse para los exámenes de idiomas o para enfrentarse al mundo laboral.