GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

4 razones para visitar París

Soy una persona curiosa y amo viajar como pocas cosas en la vida. Trato de hacer siempre un espacio de las responsabilidades y el estudio para conocer alguna cultura nueva. Y mucho de esta posibilidad, se la debo a EF
4 razones para visitar París

Desde ya no esta ademas aclarar que “La Ciudad luz” es de los lugares mas lindos del mundo y mas visitados, pero en muy pocos folletos, libros o testimonios están las razones para visitarla desde el punto de vista de un estudiante.

1- La vida multicultural de Paris: La capital de Francia es una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo. No solo con decir que en ella conviven todas las culturas del planeta, sino que es interesante aclarar que cada una de ellas tiene su espacio, su diversión, sus comidas y sus bares, lo cual es sumamente interesante para un joven aventurero.

2-Una ciudad centenaria: Muchos grandes y recordados sucesos de la humanidad ocurrieron en sus calles. Es por eso que hay tantos museos artísticos e históricos, cafés, rincones, y patrimonios de la humanidad en pocos kilómetros a la redonda.

3- EuroDisney: La diversion de disney world no esta solo en Estados Unidos. Eurodisney queda a pocos km de París y es igual de interesante y divertido que el parque de Orlando.

4- Cercanía con toda Europa: Debido a la posición geográfica de Francia y principalmente de París, un estudiante tiene la posibliidad de visitar otras grandes y hermosas ciudades de Europa, con la diversidad de precios y rutas que te ofrecen los trenes, buses y aviones.

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme