GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

¿Por qué Tokio te va a encantar?

Ex-estudiante EF Tokio
¿Por qué Tokio te va a encantar?

¿Querés saber por qué estoy segura de que Tokio te va a encantar? Decidí ir a  EF a Tokio y puedo decir con seguridad que es un viaje que marcó mi vida, acá te explico mis partes favoritas.

Te sorprenderás por el contraste

¿Rascacielos y templos con más de 1000 años de antigüedad a metros de distancia? Sí, Tokio es reconocida por la convivencia entre su moderna tecnología y su antigua historia. Prepárate para que un robot te traiga la comida en los restaurantes y para usar un tradicional Kimono en el templo más viejo de la capital.

Increíble naturaleza

Una de las escenas más pintorescas en Japón son las hileras de cerezos rosas. Los pétalos flotan en el aire y parecen nieve, lo que te hace sentir dentro de un anime japonés. A poca distancia de Tokio se encuentra el monte Fuji, el bellísimo volcán y punto más alto del país.

Probar comida y snacks únicos

Además del sushi, Japón es reconocido por su rica gastronomía distinta a la occidental. Sin embargo, puede que sea más famosa por sus snacks extraños para los extranjeros, como los helados de té verde, los Kit Kats con sabor a pescado, las papas bañadas en chocolate blanco y mucho más.

Conocer tendencias distintas

No suena innovador que una capital sea el centro del país para la moda y el diseño, pero Tokio realmente se supera a sí misma. La ropa, el diseño de interiores, la música e incluso los alimentos inestables poseen un estilo incomparable que los hace totalmente vanguardistas.

(http://www.ef.com.ar/blog/wp-content/uploads/sites/28/2020/07/tokio4.jpg)

El transporte público más sorprendente

Sí, el transporte público. Las marcas en las plataformas muestran exactamente dónde se abrirán las puertas de los trenes, los equipos de limpieza arreglan los vagones en un instante y ni hablar de la puntualidad de los mismos. El mapa de las líneas de trenes te dejará con la boca abierta. Acá seguramente encontrarás por qué Tokio te va a encantar.

(https://www.ef.com.ar/blog/wp-content/uploads/sites/28/2020/07/tokio51.jpg)

¿Querés aprender japonés?Más información
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

Aprendé idiomas y realizá un intercambio al exterior

Ver más