¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

GMAT y GRE

Si tu intención es estudiar un postgrado o un MBA en una Universidad Americana necesitarás obtener el GRE o el GMAT. Explora nuestros cursos de preparación en el extranjero.
GMAT y GRE

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: InglaterraEE.UUNueva ZelandaMaltaAustraliaIrlandaSudafricaCanadáFranciaItaliaAlemaniaSingapurChinaJapónE.A.U.Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: InglaterraEE.UUNueva ZelandaMaltaAustraliaIrlandaSudafricaCanadáFranciaItaliaAlemaniaSingapurChinaJapónE.A.U.Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: InglaterraEE.UUNueva ZelandaMaltaAustraliaIrlandaSudafricaCanadáFranciaItaliaAlemaniaSingapurChinaJapónCorea del Sur

Diferencias entre el GRE y el GMAT

-GMAT: Es la prueba de inglés que tendrás que superar para cursar un MBA en una universidad americana.

- GRE: Para casi todos los otros programas de postgrado que no sean un MBA necesitarás el GRE (de todos modos existen algunas excepciones, como por ejemplo los postgrados de Medicina o Derecho, que piden a los estudiantes pruebas diferentes).

El GMAT  está más enfocado a medir los conocimientos matemáticos y analíticos del alumno, mientras que el GRE es más general. Aunque también se puede hacer la prueba del GRE por áreas (Biología, Química, Física, Psicología, Informática, etc.). Algunas universidades o escuelas de negocios dan a sus estudiantes la opción de elegir cuál de las dos pruebas (el GRE o el GMAT) quieren realizar.

Prepárate para el GRE o el GMAT

En EF te podemos ayudar con la preparación del GRE y el GMAT. Nuestros programas de Pre-Masters y Pre-MBA en Norteamérica incluyen la preparación a GMAT /GRE, para que después no tengas problema en acceder a un postgrado en Estados Unidos.

Siguiente paso para tu postgrado en Estados Unidos…

Así que si ya estás decidido a que quieres cursar un postgrado en Estados Unidos, no te olvides de que tener el GMAT o el GRE es uno de los requisitos obligatorios para entrar.

Ahora que ya conoces las diferencias entre ambos exámenes podrás tomar una mejor decisión de cuál de los dos exámenes te conviene más. Si quieres que uno de nuestros asesores te informe de las opciones disponibles de preparación de GMAT y GRE dentro de nuestros cursos de Pre-master y Pre-MBA en Estados Unidos, puedes rellenar el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo.