¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en China

Muy pocos extranjeros consiguen licenciarse en universidades en China. Nuestros programas a nivel de universidades en China están diseñados para complementar tus estudios chinos y mejorar tu fluidez a la hora de hablar chino, además de permitir tu inmersión en la vida diaria de la sociedad china y darte a conocer su historia, su cultura, sus costumbres y su arte milenarios.

Universidades en China

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA y cursos para ejecutivos
Obtené un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China
Ciudad: Shangai

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar en una Universidad en China?

Si deseás mejorar tu chino antes de entrar a la universidad, explorá nuestros programas para las universidades en chino. Para pulir tus habilidades con el idioma, inscribite a un curso corto o, si preferís empezar con el pie derecho, inscribite en una clase universitaria en chino. También contamos con programas universitarios de larga duración, diseñados para que mejores durante un año académico.

Vas a poder elegir entre un programa en Pekín o en Shanghái, o incluso dividir tu tiempo entre dos ciudades diferentes para conocer China más a fondo. Cualquiera que sea el destino que elijas, vas a aprender mucho de la cultura china. La mejor forma de prepararte para estudiar en las universidades en chino es pasando una temporada en China.

En cualquier programa que elijas, vas a progresar rápidamente en tus conocimientos de chino gracias a las clases de tamaño reducido, profesores expertos y a la interacción con estudiantes chinos. Si querés estudiar en las diferentes universidades en China o estudiar chino en cualquier otro lugar, preparáte inscribiéndote a uno de nuestros cursos de nivel universitario en China.

Aprender chino en China

Si querés solicitar la admisión a alguna de las universidades en China o estudiar chino en tu universidad de origen, la forma adecuada de conseguirlo es inscribiendote a un curso de inmersión en chino. Vas a aprender el idioma mucho más rápido mientras vivas en China. las horas de clase están dedicadas a la comunicación en chino, no a escuchar el discurso de un profesor.

Entrar en las mejores universidades de China es un reto casi imposible para un extranjero, pero hay muchas universidades regionales muy buenas con criterios de admisión menos rigurosos. Cualquiera que sean tus planes para tus estudios futuros, un curso de inmersión en China te va a preparar para tus estudios universitarios de chino.